Checa este increíble Xbox One X de A Plague Tale: Innocence

La consola se regalará en una rifa

Checa este increíble Xbox One X de A Plague Tale: Innocence

La consola se regalará en una rifa

A Plague Tale: Innocence llegó hoy al mercado y, como imaginas, se trata de una fecha muy especial para Asobo Studio y Focus Home Interactive. Es por esto que decidieron celebrarla al rifar un increíble Xbox One X inspirado en este título.

Como verás, se trata de una consola pintada para tener un aspecto sucio y gris, así como el logotipo del juego. Dicho esto, lo verdaderamente interesante es que está decorada con las ratas que serán tu peor pesadilla en este juego. Como si personalizar la consola no fuera suficiente, Focus Home Interactive también mandó pintar su control para que combine.

¿Quieres ver como luce esta consola? Sin más te dejamos unas imágenes para que los veas:

Si te gustó, es importante que sepas que Focus Home Interactive la rifará entre quienes compartan este tweet. La mala noticia es que esta promoción no está disponible para ningún país de habla hispana o Latinoamérica. Dicho esto, si nos lees desde un país como Estados Unidos, Canadá, Polonia o Inglaterra, te recomendamos que leas las reglas del concurso para ver si puedes participar en la rifa de esta consola.

Ahora que conoces todos los detalles sobre esta consola, cuéntanos, ¿te gustó el diseño? ¿Participarás para tenerla? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre A Plague Tale: Innocence para contarte que ya vimos su trailer de lanzamiento. Por otro lado, te recordamos que correrá a 4K si lo juegas en PlayStation 4 Pro o Xbox One X. Para finalizar, te dejamos con un gameplay en el que puedes ver un poco más sobre él.

A Plague Tale: Innocence está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos