Dentro de poco podrás jugar SteamWorld Quest en PC

El RPG de Image & Form ya está disponible en Nintendo Switch

Dentro de poco podrás jugar SteamWorld Quest en PC

El RPG de Image & Form ya está disponible en Nintendo Switch

Image & Form, creadores de SteamWorld Dig, no se ha olvidado de la comunidad de PC que por mucho tiempo lo apoyo. Como prueba tenemos que ya están planeando lanzar SteamWorld Quest: Hand of Gilgamesh en PC y su llegada será mucho más pronto de lo que crees.

De acuerdo con Image & Form SteamWorld Quest estará disponible en PC a partir del 31 de mayo. Este juego estará a la venta en Steam y será compatible con Windows, macOS y Linux. De este modo, el sistema operativo de tu preferencia no será un obstáculo que evite que puedas disfrutar este proyecto.

Desafortunadamente, la página de producto de SteamWorld Quest todavía no aparece en Steam, por lo que desconocemos cuánto costará en esta plataforma. Dicho esto, lo más probable es que se venda a cambio de $24.99 USD al igual que en la eShop de Nintendo Switch.

Es importante señalar que Image & Form no ha revelado si tiene planes de lanzar SteamWorld Quest en otras plataformas. Dicho esto, juegos pasados del estudio han estado presentes en Xbox One y PlayStation 4. Así pues, no sería sorpresa que veamos SteamWorld Dig en estas consolas.

Y tú, ¿jugarás SteamWorld Quest ahora que llegue a PC? ¿Qué opinas sobre la saga de Image & Form? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, SteamWorld Quest es un juego de rol que tiene un sistema de combate basado en el sistema de cartas. En él visitarás un mundo de fantasía steampunk habitado por robots, el cual promete enamorarte con su divertido gameplay y emblemático humor.

SteamWorld Quest llegó el 25 de abril a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos