Sentencian a un hombre en EUA por robar un Nintendo Switch

Kyle Sullivan fue captado por las cámaras de seguridad de una casa

Sentencian a un hombre en EUA por robar un Nintendo Switch

Kyle Sullivan fue captado por las cámaras de seguridad de una casa

El robo de un Nintendo Switch le ha salido bastante caro a un hombre de Estados Unidos que fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la consola híbrida del garage de una casa en Florida, acto que le hará pasar algunos años en prisión.

De acuerdo con un reporte de WinkNews, Kyle Sullivan, ciudadano de Cape Coral, Florida, de 36 años, fue sentenciado a pasar 5 años en prisión tras ser declarado culpable de robo. El reporte indica que el pasado 4 de diciembre, Sullivan decidió ingresar en el garage de un domicilio en Cape Coral, el cual se encontraba abierto, tras notar que ahí se encontraba un Nintendo Switch. La oportunidad se presentó cuando el propietario del domicilio, Robert Love, se retiró del garage por un momento, lo cual fue aprovechado por Sullivan, quien alcanzó a huir en un automóvil.

Aunque el robo parecía consumado, Sullivan no se dio cuenta de que había 2 cámaras de seguridad en la casa y, para su mala suerte, en ese momento portaba el uniforme de su trabajo, lo que permitió que la policía local lo encontrara rápidamente. Tras ser detenido y luego del proceso legal que duró unos meses, el 9 de mayo pasado un juez lo sentenció a pasar 5 años en la cárcel tras ser hallado culpable de robo a casa habitación y robo mayor.

Kyle Sullivan pasará 5 años en la cárcel
Kyle Sullivan pasará 5 años en la cárcel

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos