La BAFTA dará un premio especial a Epic Games en E3 2019

Tim Sweeney recibirá el premio en un hotel de Hollywood

La BAFTA dará un premio especial a Epic Games en E3 2019

Tim Sweeney recibirá el premio en un hotel de Hollywood

La Academia Británica de las Artes de Cine y Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés) suele reconocer el talento de los creativos que trabajan en la industria de los videojuegos. Es por esto que ahora galardonará a Epic Games con un premio especial.

Por medio de un comunicado, la BAFTA señaló que entregará este premio a Epic Games en E3 2019, como parte de su estrategia para crecer sus actividades de juego a nivel global. La ceremonia se llevará a cabo en el hotel The London West Hollywood en Los Ángeles, California y Tim Sweeney, fundador y director general de Epic Games, será el responsable de recibir el premio.

Cabe mencionar que este premio especial busca reconocer a la compañía por el desarrollo del Unreal Engine y toda su tecnología. Lo anterior, ya que se trata de uno de los motores gráficos más populares y gracias a él hemos tenido juegos como Hellblade: Senua’s Sacfitice, BioShock y Rocket League.

“Todos en Epic Games estamos honrados de que la BAFTA haya reconocido al Unreal Engine por su excelencia en su tecnología, y compartimos este reconocimiento con nuestros socios y la comunidad creativa”, mencionó Tim Sweeney.

Cabe mencionar que los miembros de Epic Games no son los primeros que han recibido el premio especial de la BAFTA. De hecho, personas como Nolan North, Amy Hennig, Brenda Romero y Riot Games lo recibieron en años anteriores.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Epic Games merece este reconocimiento por sus aportes a la industria? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Epic Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos