La fase final de la eFootball.Pro League de PES 2019 ya tiene fecha

Habrá 4 equipos de futbol luchando por la gloria

La fase final de la eFootball.Pro League de PES 2019 ya tiene fecha

Habrá 4 equipos de futbol luchando por la gloria

¿Te gusta la escena competitiva de Pro Evolution Soccer? Si respondiste afirmativamente, presta atención: ya se anunció la fecha en la que se llevará a cabo la final de la eFootball.Pro League, uno de los torneos más importantes de este juego de futbol.

Por medio de un comunicado, la eFootball.Pro League anunció que la fase final de su torneo de PES 2019 se jugará el domingo 19 de mayo. En esta parte del torneo se llevarán a cabo las semifinales, así como la gran final.

Así pues, quienes visiten el canal oficial de YouTube de la liga para ver la eFootball.Pro podrán disfrutar de la primera semifinal entre el Celtif FC y el ganador del Last Chance Group. En la segunda semifinal se enfrentarán el FC Barcelona y el AS Monaco. Como puedes imaginar, los que ganen sus respectivos encuentros clasificaran a la Gran Final de la eFootball.Pro.

Para promocionar este evento competitivo, la eFootball.Pro compartió un pequeño teaser del evento. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿verás este torneo? ¿Quién es tu favorito para resultar campeón? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2019 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos