Ésta es la ilustración de Tokyo Game Show 2019

El tema de este año será la conectividad y la diversión

Ésta es la ilustración de Tokyo Game Show 2019

El tema de este año será la conectividad y la diversión

Como cada año, se organizará una nueva edición del Tokyo Game Show, que fue confirmada poco después de la clausura de la anterior, en 2018. Desde entonces no habíamos sabido nada sobre él, pero conforme nos acercamos a la fecha, más pormenores saldrán a la luz. Tal es el caso del arte promocional y la temática, que hoy fueron revelados.

La organizadora del evento, Computer Entertainment Supplier’s Association dio a conocer el tema de Tokyo Game Show 2019, así como la colorida imagen principal que ilustrará la ceremonia, a cargo de Ippei Gyoubu, reconocido por realizar el arte de este evento.

Como puedes ver más abajo, el personaje ahora también es una chica, aunque ya no trae un ostentoso vestuario robótico de la versión pasada, que estaba enfocada en los esports. La felicidad domina su semblante y sus brazos abiertos parecen invitar al espectador a unirse a la celebración. En esta ocasión hay más énfasis en los videojuegos y se pueden ver varios dispositivos electrónicos a su alrededor, ya que en esta edición el tema es “Más conectado. Más diversión”.

Tokyo Game Show 2019
Tokyo Game Show 2019

Para que te des cuenta de la importancia de este evento, te recordamos que la edición anterior, Tokyo Game Show 2018, tuvo emocionantes anuncios relacionados con Kingdom Hearts III, Resident Evil 2, e incluso se mostraron varios adelantos de juegos, como Death Stranding. Por lo anterior, podemos esperar que varias desarrolladoras, en especial japonesas, revelen más sobre sus actuales y futuros proyectos.

El último año, el número de expositores, así como la cantidad de asistentes aumentó, gracias a los esfuerzos enfocados en llegar a más audiencia. Dicho esto, es probable que en esta ocasión repliquen la estrategia para que en esta nueva exposición se rompan récords.

La edición de Tokyo Game Show de este año se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre, en la misma sede del 2018, en el centro de convenciones ubicado en Chiba, Makuhari Messe.

Y tú, ¿qué esperas de Tokyo Game Show? ¿Qué te gustaría que revelaran en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más información sobre esta ceremonia, te recomendamos que visites este enlace, en el que puedes encontrar todo lo que sucedió en su edición 2018.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos