Una nueva locación y muchos autos están en camino a DiRT Rally 2.0

El contenido forma parte del Season Pass del título de Codemasters

Una nueva locación y muchos autos están en camino a DiRT Rally 2.0

El contenido forma parte del Season Pass del título de Codemasters

Codemasters sigue trabajando en expandir la experiencia que ofrece DiRT Rally 2.0. Gracias a esto hoy pudo revelar el contenido que recibirá como parte de su segunda temporada. Lo mejor de todo es que también anunció que la fecha en la que comenzarán a llegar sus novedades.

De acuerdo con el anuncio oficial, la segunda temporada de contenido de DiRT Rally 2.0 comenzará el 4 de junio. Lo primero que recibirán los jugadores será el Peugeot 205 T16 Rallycross, el Ford RS200 Evolution, así como colores especiales. En las siguientes semanas, el juego recibirá este contenido:

  • Semana 3 ― RX de Letonia
  • Semana 5―Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2, colores especiales
  • Semana 7 ― Rally de Gales
  • Semana 9 ― Lancia Delta S4 Rallycross, MG Metro 6R4 Rallycross, colores especiales
  • Semana 11 ― RX de Alemania

“La segunda temporada es una mezcla perfecta de los nuevo y lo antiguo, y aquí hay algo para todos”, dijo Ross Gowing, director del juego. “Los fans estarán emocionados con el regreso de los autos del Grupo B de rallycross y estamos emocionados de ofrecer a la comunidad dos nuevos circuitos, uno en Letonia y otro en Alemania”.

Te recordamos que todos los jugadores que hayan adquirido la versión Deluxe Edition o sean dueños del Pase de Temporada de DiRT Rally 2.0 obtendrán todo el contenido de la segunda temporada. Dicho esto, también se ofrecerá como una compra individual.

DiRT Rally 2.0 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos