El AS Monaco ganó la eFootball.Pro League de PES 2019

El equipo del principado venció al Celtic de Escocia en la final

El AS Monaco ganó la eFootball.Pro League de PES 2019

El equipo del principado venció al Celtic de Escocia en la final

Como te contamos hace poco, hoy se llevó a cabo la fase final de la eFootball.Pro League, la liga oficial de Pro Evolution Soccer 2019. Ahí, los 4 mejores equipos del torneo se enfrentaron para merecer ser llamado el campeón. El equipo que logró hacerlo fue el AS Monaco.

Para llegar a la Gran Final que le permitió llevarse el trofeo a casa, el AS Monaco primero tuvo que demostrar su talento ante el FC Barcelona. En el primer encuentro de esta semifinal, el equipo del principado logró dominar la posesión la mayor parte del tiempo; sin embargo, los culés no se rindieron y logaron anotar un par de tantos para que el encuentro terminara 2-4. Después, las emociones siguieron ya que el Barcelona forzó el tercer encuentro al ganar 3-0 en el segundo partido. Al parecer, ahí se le terminó la gasolina al equipo catalán, ya que el AS Mónaco los aplastó 0-6 y se ganó un boleto a la final.

En la última serie del torneo, el AS Monaco se vio a cara a cara con el Celtic FC de Escocia. Aquí, hubo 3 partidos que fueron mucho más parejos de lo que los marcadores nos podrían hacer pensar y en todos el AS Monaco se puso encima de los escoceses (1-3; 1-2; 0-3). Con lo anterior, el equipo del principado se coronó campeón de la primera temporada de la eFootball.pro League.

Y a ti, ¿qué te pareció este torneo de Pro Evolution Soccer 2019? ¿Crees que el AS Monaco merecía llevarse el torneo? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos