Vuelven a lanzar vinilo con música de No Man's Sky

El álbum incluye 10 canciones y 6 melodías ambientales

Vuelven a lanzar vinilo con música de No Man's Sky

El álbum incluye 10 canciones y 6 melodías ambientales

Si eres fanático de No Man's Sky y su banda sonora, entonces ahora podrás disfrutar las melodías de este universo abierto procedimental de la mejor manera, pues los discos y vinilos originales fueron puestos una vez más a la venta.

El sitio Norman Records está aceptando preordenes para CD y vinilos del álbum No Man's Sky: Music For An Infinite Universe. Éste fue compuesto por la banda británica electrónica/post-rock 65daysofstatic, la cual "usó programas nuevos para crear una banda sonora generativa suplementaria para el juego". La música tiene un tono futurista y alentador que definitivamente se combina muy bien con el tema espacial y el sentimiento de descubrimiento continuo que incita el título de Hello Games.

El álbum incluye 10 canciones originales, como Supermoon, que suena cuando entras en una estación espacial. Además, también contiene 6 melodías ambientales, como Outlier, que normalmente se oye cuando exploras la superficie de un planeta. Escucha un poco de esta música aquí:

Puedes preordenar la segunda edición del vinilo doble producido por Laced Records por £22.49 GBP. Por otra parte, si quieres algo más barato y sencillo, también puedes preordenar el CD doble por solo £12.99 GBP. Los artículos empezarán a ser distribuidos a partir de este 7 de junio, aunque podría haber algunos retrasos. Entra aquí para leer más información o realizar tus compras.

En noticias relacionadas, te recordamos que, hace algunas semanas, Hello Games anunció una nueva portada para No Man's Sky que llegará con la actualización BEYOND. Por otra parte, un usuario hizo una recreación de la Catedral de Notre Dame en el inmenso juego tras enterarse de la terrible tragedia que sucedió en la vida real.

No Man's Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos