Tretton cree que Sony tendrá mucha competencia en la siguiente generación

El exdirectivo de PlayStation quedó impresionado con los primeros detalles del PS5

Tretton cree que Sony tendrá mucha competencia en la siguiente generación

El exdirectivo de PlayStation quedó impresionado con los primeros detalles del PS5

A estas alturas no es ningún secreto que una nueva generación de gaming se acerca, por lo que una vez las compañías competirán con garras y dientes para quedarse con la preferencia de los jugadores. Si bien en esta generación quedó claro que Sony ganó la lucha, es posible que lo mismo no suceda en la siguiente. De hecho, Jack Tretton, expresidente de PlayStation Entertainment America, cree que la tendrá difícil, puesto que habrá mucha competencia.

“Microsoft debería competirles más y STADIA es algo nuevo en el mercado que no existía en 2013”, señaló Tretton en una plática con GamesBeat. “Nintendo es más relevante en esta ocasión. Será un mercado mucho más competitivo. Hay nuevos jugadores. Pero han aprendido lecciones valiosas esta generación. Debería ser genial para todos en el negocio, ya sean desarrolladores o gamers. Mantendrá a todos alerta”.

Ahora bien, con lo anterior Tretton no quiso decir que crea que PlayStation esté en una mala posición. De hecho, considera que ser el líder de una generación siempre puede ayudarte en la siguiente: “creo que están bien posicionados. El líder de la generación anterior siempre está en una buena posición en la nueva generación”.

Para finalizar, Tratton habló sobre las especificaciones técnicas del PlayStation 5, las cuales fueron reveladas hace poco. Por sus palabras, queda claro que el exdirectivo quedó sorprendido.

“Por lo que he leído de las especificaciones técnicas del PlayStation 5, suena impresionante. Su modelo de negocio funcionó muy bien la última vez y no parece que se vayan a separar de eso. Están bien posicionados. Pero creo que enfrentarán una competencia exponencialmente mayor a la de la última vez”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que habrá mucha competencia en la próxima generación de gaming? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos