Anuncian varias ediciones especiales de Super Mario Maker 2

Los artículos están disponibles en preorden en la tienda en línea de Nintendo en Reino Unido

Anuncian varias ediciones especiales de Super Mario Maker 2

Los artículos están disponibles en preorden en la tienda en línea de Nintendo en Reino Unido

El lanzamiento de Super Mario Maker 2 está muy próximo, Nintendo ha revelado muchos detalles sobre el juego en las últimas semanas, pero desafortunadamente no habían anunciado nada relacionado con posibles ediciones especiales. Para regocijo de los fans, la compañía reveló que el juego contará con algunos paquetes especiales que incluirán diversos artículos que pondrán muy contentos a los seguidores del fontanero.

De acuerdo con la tienda en línea de Nintendo del Reino Unido, Super Mario Maker 2 en formato físico se ofrecerá en 4 paquetes a través de esta plataforma y todas las ediciones contarán con varios elementos adicionales, ya sea digitales o físicos.

El paquete más básico, Super Mario Maker 2 Pack, incluirá una copia física del juego, un stylus —del que te contamos semanas atrás— y una libreta y un lápiz de madera con diseño del título, que, de acuerdo con la imagen, será acompañado por un sacapuntas. Este paquete podrá ser tuyo a cambio de £49 GBP.

Super Mario Maker 2 Pack
Super Mario Maker 2 Pack

El Super Mario Maker 2 Limited Edition Pack incluirá lo mismo que el paquete previo, pero además traerá consigo un steelbook con ilustraciones de los personajes que podrás encontrar en el juego. Por si fuera poco, esta edición incluirá 12 meses gratis de suscripción a Nintendo Switch Online. El precio de este paquete será de £10 GBP más que la anterior; es decir, £59 GBP.

Super Mario Maker 2 Limited Edition Pack
Super Mario Maker 2 Limited Edition Pack

Si prefieres cambiar la libreta, el lápiz, el steelbook y los meses de suscripción a Nintendo Switch Online para obtener otra clase de coleccionables, entonces el Super Mario Maker 2 Pack (Diorama Set) es para ti. Esta edición sólo incluirá una copia del videojuego y el stylus, pero también contendrá un conjunto de varias figuras de Super Mario a cambio de la misma cantidad, £59 GBP.

Super Mario Maker 2 Pack (Diorama Set)
Super Mario Maker 2 Pack (Diorama Set)

Finalmente, si ninguno de los paquetes te ha convencido, entonces espera a ver el Super Mario Maker 2 Limited Edition Pack (Diorama Set). En esta edición podrás encontrar una copia del título, un stylus, el steelbook y, en vez de la libreta, el lápiz y el sacapuntas, obtendrás a cambio un conjunto de figuras del Reino Champiñón. Este paquete estará disponible con un costo de £69.99 GBP.

Super Mario Maker 2 Limited Edition Pack (Diorama Set)
Super Mario Maker 2 Limited Edition Pack (Diorama Set)

Esta sin duda es una muy buena oportunidad no sólo para conseguir varios coleccionables de Super Mario, sino que además puedes adquirir una suscripción anual a Nintendo Switch Online a precio reducido.

Como te comentamos, por el momento estos paquetes sólo están disponibles para preorden en el Reino Unido, aunque es posible que, conforme se acerque la fecha de lanzamiento, se anuncien algunas ediciones para América. Te mantendremos informado.

¿Cuál de estos paquetes de edición limitada te agradó más? ¿Esperas que Nintendo lance ediciones de colección en América? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, ya sabemos cuánto espacio requerirá la instalación de Super Mario Maker 2 y cuál será su precio en México. En cuanto a las mecánicas de juego, recientemente Nintendo confirmó que tendrá modo historia, que te permitirá crear niveles con diseños diferentes de las eras de Super Mario y que también contará con multijugador simultáneo tanto local como en línea.

Super Mario Maker 2 llegará a tiendas el próximo 28 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising