Anuncian juegos de mesa de The Elder Scrolls

El primer conjunto estará basado en Skyrim

Anuncian juegos de mesa de The Elder Scrolls

El primer conjunto estará basado en Skyrim

Si eres fanático de los mundos fantásticos de The Elder Scrolls te tenemos una gran noticia, pues ya podrás disfrutarlos en un juego de mesa. Este lunes, el fabricante Modiphius Entertainment anunció que desarrollará varios conjuntos basados en la popular franquicia de Bethesda Softworks.

Modiphius Entertainment ya tiene experiencia en este tipo de artículos, pues es la misma compañía que desarrolló algunos juegos de Fallout de los cuales te informamos hace unos meses. En este caso, el producto se llamará The Elder Scrolls: Call to Arms y constará de varios sets enfocados en el universo de The Elder Scrolls. El primero de ellos tratará sobre Skyrim e incluirá a varios personajes conocidos, como Hadvar, Ralof, Lydia, Yrsarald Thrice-Pierced, Mjoll the Lioness, Ulfric Stormcloak, General Tullius y Marcurio.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial de Modiphius Entertainment (vía Polygon), en The Elder Scrolls: Call to Arms podrás formar equipos de hasta 6 héroes y 15 tropas, y buscarás tesoros en mazmorras, lucharás en los puertos de Tamriel y completarás misiones narrativas que te permitirán ver a tus héroes evolucionar a lo largo de la partida.

Según Game Informer, la primera figura de The Elder Scrolls: Call to Arms, Dragonborn Triumphant, será lanzada este junio. El juego completo será distribuido esta Navidad.

Modiphius mencionó que este primer conjunto incluye a las fuerzas de Stormcloaks y The Imperial Legion, pero lanzará nuevas facciones y razas más tarde. Después de ello, la compañía también lanzará expansiones de Oblivion y The Elder Scrolls Online para continuar con el universo de The Elder Scrolls.

Lamentablemente, aún no hay información sobre el precio de estos nuevos juegos de mesa, pero los sets de Fallout: Wasteland Warfare cuestan de los $77 USD a los $426 USD según la cantidad de contenido incluido, lo que podría dar una pista sobre los costos.

En noticias relacionadas, te recordamos que el creador de mod de Thomas, La Locomotora para Skyrim tuvo problemas legales. Además, Bethesda detalló primeros cambios que llegaron a The Elder Scrolls: Blades.

Sigue todo sobre la saga The Elder Scrolls en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos