Mira este emocionante trailer live-action de Sonic Team Racing

El juego de carreras del erizo azul debuta hoy

Mira este emocionante trailer live-action de Sonic Team Racing

El juego de carreras del erizo azul debuta hoy

La nueva aventura automovilística de Sonic y sus amigos, Team Sonic Racing, llega al mercado hoy, 21 de mayo. Para promocionarlo, SEGA liberó un nuevo video un poco diferente a los demás, pues éste no se enfoca en el gameplay, sino que el trailer live-action presenta a unos participantes que compiten con carros de supermercado.

En días pasados, SEGA ya había compartido varios videos que mostraban todo lo que les espera a los jugadores, así que ¿por qué no hacer ahora uno en la vida real, en el que los personajes sean humanos?

El trailer en cuestión se titula "Supermarket Showdown" y, como te podrás imaginar, la acción tiene lugar en una tienda de autoservicio. La aventura a toda velocidad comienza cuando el presentador anuncia que sólo queda 1 caja del cereal Golden O’s con malvaviscos esmeralda. Inmediatamente después de escucharlo, 6 personas interesadas en el producto van a toda velocidad a conseguirlo.

Justo como en el videojuego, los compradores usan algunos artículos para obstaculizar el camino de los demás. Lo curioso es que las personas llevan carritos de supermercado adornados con diseños inspirados en los personajes y que los elementos que usan son cosas que encuentran en el supermercado, como huevos, naranjas y chocolate líquido.

Los participantes, conforme se acercan a la meta, poco a poco se eliminan y el triunfador se queda con la última caja de cereal. Te dejamos con el video a continuación para que conozcas al ganador. Si prestas atención, incluso podrás identificar a Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team, casi al final del video.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta promoción del juego? ¿Te gustó el trailer? ¿Estás emocionado por Team Sonic Racing? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, aquí puedes ver un trailer que muestra el gran nivel de personalización. Por otro lado, si te preguntas sobre el contenido postlanzameinto que tendrá el título, tus dudas serán resueltas aquí. Si te quedaste con ganas de ver más cortos del erizo azul, entonces te contamos que hace poco hubo una serie de 2 episodios de Sonic y sus amigos en una carrera trepidante. Aquí puedes encontrar el primero y si haces clic en este enlace podrás ver el segundo y último. Recuerda que en Team Sonic Racing podrás jugar con amigos y hacer equipos con ellos para conseguir la victoria en conjunto, ya sea localmente, o a través de Internet.

Team Sonic Racing está a la venta a partir de hoy, 21 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising