Dragon's Lair Trilogy tendrá una edición de colección para Nintendo Switch

Esta versión incluirá pines, pósters, un chip de sonido y más

Dragon's Lair Trilogy tendrá una edición de colección para Nintendo Switch

Esta versión incluirá pines, pósters, un chip de sonido y más

Dragon's Lair es un curioso juego de fantasía de los 80 que fue relativamente bien recibido debido a su impresionante diseño de arte creado por Don Bluth, un exanimador de Disney. Si eres un gamer desde hace años o simplemente estás buscando un pretexto para experimentar esta gran aventura, te alegrará saber que la trilogía de la franquicia será lanzada muy pronto para Nintendo Switch en formato físico y que habrá una edición colección.

Por medio de Twitter, Limited Run Games (que se encarga de desarrollar versiones físicas de juegos para Switch) anunció que tendrá unidades limitadas de una edición de coleccionista de Dragon's Lair, la cual fue creada para los fanáticos de la saga. Esta edición incluirá Dragon's Lair, Dragon's Lair II: Time Warp y Space Ace en formato físico, una caja que incluye un chip con sonido, un póster, 3 litografías y un pin esmaltado del protagonista Dirk the Daring. Y si quieres disfrutar como si fueran los viejos tiempos, el paquete también contiene un gabinete arcade de material blando, para que puedas colocar tu consola y sentirte como en los 90:

La edición de colección de Dragon's Lair Trilogy estará disponible a partir del 24 de mayo y costará $79.99 USD. Ahora bien, si quieres cartuchos pero no te importan los artículos extra, también podrás adquirir la versión física estándar que será más barata. Recuerda que estos artículos son limitados, así que te recomendamos que estés pendiente del sitio de Limited Run Games para conocer más detalles y aprovechar la preventa.

Dragon's Lair fue lanzado originalmente en 1983 y fue tan exitoso que tuvo 2 secuelas. Debido a las limitaciones de la época, el gameplay consiste en una cinemática continua y tienes que reaccionar rápidamente a los Quick Time Events para que el personaje avance poco a poco evitando los peligros. Sin duda, lo más vistoso de esta trilogía es su diseño de arte que hace parecer que estás en una película animada de Walt Disney. Checa el trailer de Dragon's Lair Trilogy a continuación:

La edición digital de Dragon's Lair Trilogy ya está disponible para Nintendo Switch.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias sobre Nintendo en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos