TINY METAL: FULL METAL RUMBLE no será exclusivo de Switch

Area 35 confirmó la llegada de la secuela a otra plataforma

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE no será exclusivo de Switch

Area 35 confirmó la llegada de la secuela a otra plataforma

Después del éxito de TINY METAL, Area 35 decidió trabajar en una secuela que fue anunciada a principios de año para Nintendo Switch. Si no cuentas con la consola híbrida y quieres continuar tu aventura táctica, no debes preocuparte, pues TINY METAL: FULL METAL RUMBLE no será exclusivo de Switch.

Area 35 confirmó que su nuevo juego también está en camino a PC, donde estará disponible vía Steam. Los desarrolladores a cargo del proyecto se mostraron entusiasmado por llevar su título a más plataformas.

"El equipo estelar de desarrolladores en Area 35 está encantado de llevar nuestra apasionante narrativa de guerra con emocionantes nuevas características y desafíos a PC junto a Nintendo Switch”, comentó el productor Hiroaki Yura.

La secuela te pondrá al mando del comandante Wolfram, quien liderará a los miembros de White Fangs en una letal lucha en contra de las fuerzas de Dinoldan. El protagonista se encargará de tener el conflicto a la vez que busca a su hermano.

La narrativa del juego está a cargo de Hirotaka Inaba, quien trabajó en I Am Setsuna. Por otro lado, Tomoki Miyoshi se hace cargo del apartado músical. Abajo puedes ver el nuevo trailer del juego:

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE ofrecerá una buena cantidad de contenido, pues incluirá una campaña con 39 misiones. Habrá cerca de 77 mapas y varios de ellos estarán disponibles para un modo multijugador. Además, podrás controlar 23 tipos de unidades.

La secuela también representará un mayor reto, pues los creativos trabajan en 4 nuevos modos de dificultad. Por ahora, no hay información sobre los requisitos mínimos y recomendados para poder jugarlo en PC.

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE está en desarrollo para Nintendo Switch y PC. Debutará en algún momento de este año. Busca más información sobre el juego de estrategia en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos