Total War: Three Kingdoms supera los 160,000 jugadores simultáneos en su debut

El juego de estrategia de The Creative Assembly está disponible a partir de hoy

Total War: Three Kingdoms supera los 160,000 jugadores simultáneos en su debut

El juego de estrategia de The Creative Assembly está disponible a partir de hoy

La serie Total War, desarrollada por The Creative Assembly, hoy estrena su nueva entrega, Total War: Three Kingdoms. Aunque apenas lleva escasas horas en el mercado, han sido suficientes para colocarse en la lista de juegos con usuarios concurrentes del día de hoy.

De acuerdo con estadísticas de Steam, Total War: Three Kingdoms es el cuarto título más jugado al momento de escribir esta nota. Los usuarios que actualmente juegan la entrega son 87,977, mientras que el máximo fue de 162,592 jugadores concurridos.

Con estas impresionantes cifras, al juego distribuido por SEGA le bastó para colocarse por encima de Warframe, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Grand Theft Auto V y Rocket League, por mencionar algunos. Los único juegos que están por encima de Total War: Three Kingdoms son Dota 2 (pico de 803,108 jugadores), Counter-Strike: Global Offensive (517,583) y PLAYER UNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (680,888).

Como el título lo indica, Total War: Three Kingdoms explora el periodo histórico chino de los Tres Reinos. Es un juego de estrategia por turnos en el que el jugador elegirá a una de las 12 facciones y se encargará de eliminar a las otras para unificar China bajo su mandato.

¿Qué te parece este gran logro de Total War: Three Kingdoms? ¿Eres de los jugadores que ya están disfrutando el juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en la segunda mitad de 2018, SEGA informó que el título llegaría el 7 de marzo de 2019; sin embargo, los fans tuvieron que esperar un poco más, pues SEGA lo retrasó unos cuantos meses. Por otro lado, The Creative Assembly y SEGA hicieron realidad el deseo de un fan con una enfermedad terminal de poder jugar la entrega antes de su lanzamiento.

Total War: Three Kingdoms está disponible a partir de hoy, 23 de mayo sólo en PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos