Glitch de Spyro Reignited Trilogy permite volar sin restricciones

El curioso detalle sólo está disponible en la versión de PlayStation 4

Glitch de Spyro Reignited Trilogy permite volar sin restricciones

El curioso detalle sólo está disponible en la versión de PlayStation 4

A pesar de que ya lleva algunos meses en el mercado, Spyro Reignited Trilogy aún guarda muchos secretos. Prueba de ello es el último descubrimiento que realizó la comunidad del título en PlayStation 4, con el cual Spyro puede moverse con libertad a través de varios niveles.

Si eres uno de los que jugó la colección de Spyro the Dragon, seguramente te habrás dado cuenta de que aunque tiene alas de dragón, Spyro no puede usarlas todo el tiempo como más de uno quisiera, y explorar todo el espacio aéreo. No obstante, esto podría cambiar, ya que si eres jugador de la consola de Sony podrás usar esta habilidad sin impedimentos.

De acuerdo con Eurogamer, el primer jugador en revelar este interesante glitch fue el usuario de YouTube BetaM. Para activar este glitch, BetaM explica que es necesario llevar a cabo un proceso específico que consiste en poner pausa en cuanto se ingrese al nivel de Ripto’s Arena en Spyro 2: Ripto's Rage y salir del nivel. Esto hará que carguen los 2 niveles mientras se muestra una cinemática, que no se debe saltar. Luego se debe acceder al nivel Canyon Speedway y salir del nivel lo más pronto posible, antes de que termine la escena. Si todo fue hecho correctamente, el juego cargará el nivel del jefe con las habilidades de vuelo libre de Canyon Speedway. Para aplicar estos efectos en otro nivel basta con hacer que Spyro sea derrotado en batalla y seleccionar otro nivel.

Según el usuario BetaM, para replicar esto podría ser necesario que cuentes con alguna unidad de memoria rápida, ya que esta sucesión de reintentos y de periodos de carga exigen al sistema.

Gracias a este glitch, varios jugadores han podido explorar áreas otrora inaccesibles. Por ejemplo, algunos han logrado salir de plena batalla con el jefe y contemplar el escenario desde una perspectiva exterior, que deja ver la forma de los niveles.

Por otro lado, la cuenta SRT Glitches and Stuff logró hacer a Spyro que viajara por el abismo y así admirar gigantescos planetas muy cerca uno de otro y que tienen la apariencia del sol a plena luz del día y otro al crepúsculo. Más adelante, el dragón muere calcinado y conserva el estado incluso después de reiniciar, por lo que podrás volar con un aspecto más oscuro.

Para que te des una idea de lo que te estamos hablando, te dejamos con el video instructivo de BetaM y el de SRT Glitches and Stuff a continuación.

¿Qué opinas de este curioso glitch? ¿Aprovecharás que tienes un PlayStation 4 para replicar este fenómeno? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, cuando debutó, los jugadores de Spyro Reignited Trilogy lo criticaron por no incluir subtítulos. Activision escuchó las quejas y temprano este año agregó la funcionalidad en varios idiomas y con diversas características extras.

Spyro Reignited Trilogy llegó a PlayStation 4 y Xbox One el año pasado y se rumora que una versión de Nintendo Switch está en camino. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising