Checa esta increíble alternativa al control Elite para Xbox One

El periférico ofrece "comodidad y personalización sin precedentes"

Checa esta increíble alternativa al control Elite para Xbox One

El periférico ofrece "comodidad y personalización sin precedentes"

El Elite Controller de Xbox One tiene una gran demanda, pues es una genial opción para quienes buscan mayor personalización y comodidad a la hora de jugar. Pero si te sientes aventurero, pronto habrá una nueva alternativa que promete las mismas o incluso más ventajas. Se trata del mando Prestige de SCUF y te dejamos toda la información a continuación.

Por medio de un trailer, SCUF reveló oficialmente su control Prestige, el cual promete "comodidad y personalización sin precedentes" y funciona tanto para Xbox One como para PC y móvil. Para empezar, su diseño ergonómico está enfocado en mejorar el desempeño (tanto del aparato como del usuario). Para ello, ofrece 4 paletas traseras que pueden ser reasignadas a 14 combinaciones diferentes de botones, lo que te puede ahorrar tiempo en una partida. Por otra parte, la sensibilidad de los gatillos puede ser ajustada milimétricamente gracias a una llave que giras manualmente y que los acomoda a tus gustos. Debido a que después de jugar mucho tiempo es posible que te suden un poco las manos, el mando tiene un material de "agarre de alto desempeño" para evitar que se te resbale por cualquier motivo. Ah, y si todo esto no te parece suficiente, el dispositivo también trae una batería de ion de litio que dura hasta 30 horas. Checa el trailer a continuación:

Si lo tuyo es el diseño, el SCUF Prestige también tiene palancas y placas frontales intercambiables, para que les puedas dar un estilo único. Por último, el mando pesa apenas 267 gramos, lo que lo convierte en "el control enfocado en rendimiento más ligero disponible para Xbox".

De acuerdo con SCUF, el mando Prestige está diseñado para el juego competitivo, pues sus características buscan incrementar el uso de la mano y acortar los tiempos de respuesta entre acciones. Así, será tu habilidad la que decida las partidas y no el aparato.

Puedes preordenar el SCUF Prestige desde $159.95 USD o leer más información en este enlace. Los envíos empezarán a realizarse 30 días después de la compra.

¿Qué te parece este control? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos