ZeniMax finaliza disputa legal por el registro de 'Redfall'

Se piensa que el nombre estaría relacionado con The Elder Scrolls VI

ZeniMax finaliza disputa legal por el registro de 'Redfall'

Se piensa que el nombre estaría relacionado con The Elder Scrolls VI

Además de ser la compañía dueña de Bethesda, ZeniMax ha dado de qué hablar por sus disputas legales, como aquella que la enfrentó con Facebook por motivos relacionados con Oculus. Asimismo, desde hace meses la compañía se enfrascó en un pleito legal con la editora Bookbreeze tras el intento de registro de la palabra 'Redfall', pero, afortunadamente, la situación ha terminado por mutuo acuerdo.

El año pasado, ZeniMax inició una disputa legal con la editora Bookbreeze luego de que intentara registrar la palabra 'Redfall' en un movimiento que se piensa estuvo relacionado con The Elder Scrolls VI, próxima entrega de la serie que tuvo un breve avance en E3 2018. Pues bien, el problema surgió cuando Bookbreeze respondió indicando que Redfall es el nombre de una serie de novelas de ciencia ficción de Jay Falconer, por lo que, al menos en ese momento, no se podría proceder al registro según los intereses de ZeniMax.

Sin embargo, la disputa terminó de forma abrupta pues tanto ZeniMax como Bookbreeze llegaron a un acuerdo no revelado que, según los representantes de ambas partes, ha dejado satisfechos a todos, por lo que no es necesario seguir con el proceso legal.

Hasta el momento, no se sabe si ZeniMax podrá usar 'Redfall' y tampoco se ha confirmado si esto tiene que ver con el nombre que suele acompañar los títulos de cada entrega de The Elder Scrolls.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos