¿Por qué Team Sonic Racing no cuenta con personajes de otras series?

Sumo Digital habló sobre la decisión de concentrarse en el universo del erizo azul

¿Por qué Team Sonic Racing no cuenta con personajes de otras series?

Sumo Digital habló sobre la decisión de concentrarse en el universo del erizo azul

Siendo un juego de karts y con esencia de Party Game, Team Sonic Racing fue considerado por algunos jugadores como una oportunidad para sumar contenido proveniente de otras fuentes, no solo del universo del erizo azul, tal como ha sucedido con juegos de ese tipo. Sin embargo, Sumo Digital pensó diferente y recientemente revelaron la razón por la que no hay personajes de otras franquicias en su nuevo título.

Durante una entrevista realizada por GameSpot, Derek Littlewood, director de Team Sonic Racing, habló sobre los motivos por los que decidieron que no habría personajes que no fueran de la franquicia de SEGA. En ese sentido, el creativo señaló: "La razón por la que descartamos personajes que no pertenecen al universo de Sonic fue para poder adentrarnos en los elementos de la franquicia con mayor profundidad, así como contar una historia de ese universo con nuestro modo de aventura en equipo. Eso fue muy importante para nosotros. Fue una decisión difícil, pero pensamos que esa fue la dirección correcta, porque nos permitió crear una experiencia única para que, pienso, la gente no había tenido con los títulos anteriores".

Por su parte, Ben Wilson, diseñador de Team Sonic Racing, declaró lo siguiente: "debido a que este juego se desarrolla en un universo con personajes que ya tienen relaciones, nos permite hacer un sistema de diálogo en el que van por buen camino y se gritan entre sí, están familiarizados y hacen referencias a la historia, algo que no hubiéramos podido hacer con personajes de otras franquicias, al menos no de una manera tan suave. Así que también nos permite hacer algunas cosas adicionales".

Team Sonic Racing esyá disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre este título de carreras en karts.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos