Director general de King dejará su puesto

Riccardo Zacconi se convertirá en el nuevo presidente de la empresa

Director general de King dejará su puesto

Riccardo Zacconi se convertirá en el nuevo presidente de la empresa

King es una empresa que en la última década empezó a ganar renombre al ser el estudio desarrollador de Candy Crush Saga, un juego para móviles que goza de gran popularidad actualmente. Recientemente se reveló información importante sobre esta compañía, ya que uno de los miembros principales, su director general y antiguo cofundador, dejará de ocupar ese puesto.

Por medio de un comunicado oficial (vía Gamasutra), Activision Blizzard, la compañía a la que pertenece, anunció que Riccardo Zacconi, uno de los miembros cofundadores y que hasta hoy se desempeña como director general, dejará ese cargo muy pronto.

Según la información, desde el primer día de julio de este año, la posición de director general de King ya no será de Zacconi, pero eso no significa su partida de la compañía. Al contrario, el también cofundador de King se hará cargo de las riendas de la compañía al convertirse en el nuevo presidente. Con este cambio se espera que Riccardo Zacconi contribuya a la guianza de Activision Blizzard y King.

Por si no conoces a King, déjanos decirte que es una empresa que quizá conozcas por Candy Crush Saga, pues ella es la encargada de su desarrollo. King.com Limited fue fundada en 2003 por varias personas, entre las que aparece Riccardo Zacconi, quien ha fungido como director general de King desde el inicio de la empresa.

¿Qué te parece esta reorganización en King? ¿Cuáles son los productos de la empresa que has probado? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Candy Crush Saga, te recordamos que King fue comprada por Activision Blizzard y luego de algunos meses de concretarse la compra, King fue multada por autoridades suecas a raíz de la pérdida de los derechos de algunas de sus franquicias tras la transacción. Por otro lado, hace varios meses se supo que desarrolladores de King participarían en juego móvil de Call of Duty y que una línea de ropa de su juego insignia, Candy Crush Saga, fue lanzada de la mano de Moschino.

Candy Crush Saga debutó en 2012 como un juego de computadora, pero actualmente puedes encontrarlo principalmente en móviles. Puedes leer más información sobre él si consultas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos