Habrá Beta cerrada de Warhammer: Vermintide 2 – Winds of Magic

Fatshark reveló una ventana de lanzamiento para la expansión

Habrá Beta cerrada de Warhammer: Vermintide 2 – Winds of Magic

Fatshark reveló una ventana de lanzamiento para la expansión

Tus aventuras en el mundo de Warhammer: Vermintide 2 aún no acaban, pues Fatshark trabaja en el desarrollo de Winds of Magic, la primera gran expansión del título. Han pasado algunas semanas sin información sobre dicho contenido, pero por fin tenemos más detalles sobre él.

Lo primero y más importante es su ventana de lanzamiento. Fatshark confirmó que Winds of Magic estará disponible en algún momento de agosto. A pesar de que la espera será algo larga, algunos jugadores podrán probar la expansión antes de su lanzamiento.

Esto será posible gracias a que Fatshark también prepara una Beta cerrada de la expansión. El periodo de prueba se llevará a cabo en junio, por lo que pronto conoceremos más detalles al respecto. Si quieres participar en la Beta cerrada, puedes inscribirte en esta página.

La desarrolladora compartió un trailer sobre la nueva expansión. Lo puedes ver abajo para conocer detalles de su historia y de todo lo que te espera:

Como pudiste ver, Winds of Magic se distinguirá ya que agregará a una nueva facción enemiga: los Beastmen. Además, habrá un nuevo modo de dificultad, más armas y un nuevo límite de nivel. Asimismo, se agregarán tablas de clasificación y otras opciones para mejorar la experiencia de juego.

“Con la caída de un meteorito en Reikland, los Beastmen emergieron de las profundidades del bosque Reikwald y se apresuraron a ir al centro para reclamarlo como un pilar del rebaño. Depende de los 5 héroes detenerlos antes de que se desate una terrible catástrofe en el Imperio”, dice la descripción de la expansión.

Warhammer: Vermintide 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre la secuela.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos