Más recompensas y bonificaciones te esperan en GTA Online

Completa cualquier misión de venta para club nocturnos y recibe una jugosa recompensa

Más recompensas y bonificaciones te esperan en GTA Online

Completa cualquier misión de venta para club nocturnos y recibe una jugosa recompensa

Rockstar Games quiere seguir consintiendo a la comunidad que disfruta GTA Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Es por esta razón que preparó otra semana llena de recompensas y bonificaciones.

Por medio de un comunicado, Rockstar anunció que esta semana preparó varis sorpresas para los emprendedores, empresarios y mercenarios que aman la vida nocturna de GTA Online. La primera es que todos los que completen una misión de venta para clubs nocturnos antes del 5 de junio obtendrán una bonificación de GTA$ 250,000.

¿Quieres más? Entonces debes saber que todas las misiones de contrato otorgarán el doble de dinero y experiencia. Esta misma promoción estará activa en todas las partidas de los modos Duros de cazar y Ocupación.

Para finalizar, Rockstar Games anunció que todos los jugadores que inicien sesión antes del 5 de junio obtendrán 4 camisetas. Por si fuera poco, todos los bares tendrán barra libre.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Estás emocionado aumentar tus riquezas con todas estas promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos