Crea el mejor mod para ARK: Survival Evolved y gana $10,000 USD

Studio Wildcard convocó a un concurso para toda la comunidad

Crea el mejor mod para ARK: Survival Evolved y gana $10,000 USD

Studio Wildcard convocó a un concurso para toda la comunidad

¿Aún eres parte de la comunidad de ARK: Survival Evolved? Si la respuesta es positiva, probablemente te interese saber que hay un concurso relacionado con el juego de Studio Wildcard. La compañía convocó a los jugadores a crear mods y mapas para el título.

Por si no lo sabes, ya inició el nuevo ARK Modding Contest, cuya finalidad es que la comunidad cree mods impresionantes para el juego. El concurso ofrecerá $35,000 USD repartidos en 3 premios, de $10,000 USD, $5000 USD y $2500 USD.

Podrás participar en la categoría de mods o en la de mapas, pues se ofrecerán premios separados. Un requisito indispensable es descargar de la Epic Games Store el kit de desarrollo de ARK: Survival Evolved y encontrar contenido útil en el Unreal Engine Marketplace.

Una vez que concluyas tu trabajo, podrás compartirlo con toda la comunidad a través de Steam Workshop, donde serán aceptados los mods hasta el 29 de junio. Posteriormente, se celebrará una fase de votaciones de 2 semanas, donde se elegirán a los ganadores.

Otra sorpresa es que la comunidad que vote por los trabajos también podrá ganar premios. Un afortunado se llevará una ARK: Survival Evolved Collector’s Edition firmada por los miembros del equipo de desarrollo. Para tener esta oportunidad, únicamente deberás votar por tus creaciones favoritas una vez que estén en Steam Workshop.

El concurso está abierto a los jugadores de todo el mundo, pero solo podrán participar mayores de 18 años. Los ganadores se darán a conocer a finales de julio. Aquí encontrarás todas las bases del concurso.

ARK: Survival Evolved está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca aquí todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos