Koji Igarashi regresaría a trabajar en Castlevania si Konami lo invitara

Al creativo le gustaría abordar historias de la serie que aún no han sido contadas

Koji Igarashi regresaría a trabajar en Castlevania si Konami lo invitara

Al creativo le gustaría abordar historias de la serie que aún no han sido contadas

La franquicia Castlevania vivió su época de gloria máxima cuando Koji Igarashi formaba parte del equipo detrás de ella. No obstante, poco a poco se fue distanciando del equipo de desarrollo, al mismo tiempo que Konami tenía planeado otro horizonte para la franquicia. Hace aproximadamente 5 años, Igarashi, productor de Castlevania, dejó Konami y con ello las esperanzas de ver una nueva iteración de la mano de este creativo se esfumaron. Sin embargo, declaraciones recientes de Igarashi mantienen con vida la posibilidad de algún día verlo de regreso a la serie.

Por medio de una entrevista con Gematsu, en el marco de BitSummit 7 Spirits, Koji Igarashi dejó claro que le gustaría regresar a la serie por la que empezó a ser reconocido.

Cuando fue cuestionado sobre qué tipo de juego haría si tuviera la oportunidad de trabajar en un nuevo Castlevania, el productor refirió que existen dos episodios cuyo final es implícito, pero que en realidad nunca fueron terminados y que le encantaría regresar a darles conclusión.

Posteriormente, Koji Igarashi dio más información al respecto y detalló que en Castlevania: Aria of Sorrow se insinuó que el principal enemigo de la franquicia, Drácula, fue destruido en 1999, pero nadie ha contado esa historia aún.

Además, para dar más esperanzas a los fans de Castlevania, el creativo aseguró que regresaría a trabajar en esta propuesta si Konami le ofreciera tal oportunidad.

Por si no lo recuerdas, Koji Igarashi ganó renombre al ser el productor de la serie Castlevania. Bajo su liderazgo se concretaron varios de los mejores exponentes de esta franquicia. Sin embargo, en 2014 el creativo anunció su retiro de Konami. Poco tiempo después informó que trabajaría en un nuevo proyecto independiente, Bloodstained: Ritual of the Night, que recibió apoyo en una plataforma de financiamiento colectivo.

¿Qué te parecen las declaraciones de Igarashi? ¿Te gustaría que hubiera un nuevo juego de Castlevania desarrollado por este legendario creativo? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Igarashi, su próximo juego, Bloodstained: Ritual of the Night, pronto estará a la venta y ya fue detallado el contenido que encontraremos posterior al lanzamiento, como nuevos modos y un nuevo personaje jugable. En cuanto a la franquicia de Konami Castlevania, hace poco varios títulos de épocas pasadas fueron incluidos en la Castlevania: Anniversary Collection.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en junio, tanto en consolas como en PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o si lo que quieres es leer más información sobre este desarrollador entonces basta con que visites esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising