Actor de voz de The Witcher 3 reenciende el rumor de un port para Switch

Doug Cockle realizó un par de insinuaciones en Twitter

Actor de voz de The Witcher 3 reenciende el rumor de un port para Switch

Doug Cockle realizó un par de insinuaciones en Twitter

Hace unos días, surgieron rumores muy fuertes en Internet que aseguraban que The Witcher: Wild Hunt estaría siendo porteado para Nintendo Switch. Sin embargo, nunca fueron confirmados ni desmentidos, por lo que los fanáticos quedaron a la deriva. Ahora, un actor de voz que participó en el título reencendió el rumor.

Doug Cockle, actor de doblaje conocido por haber dado vida a Geralt de Rivia, citó el tweet de una persona que espera con ansias que The Witcher: Wild Hunt sea anunciado para Nintendo Switch. Lo interesante es que comentó un "¿quién más quisiera ver esto?", seguido de un emoji de un guiño. Por si fuera poco, también etiquetó a CD Projekt RED:

Objetivamente, esta publicación solo puede ser tomada como un deseo más o, en todo caso, una insinuación. Sin embargo, el hecho de que Cockle haya usado específicamente el emoji de un guiño fue suficiente para que la comunidad twittera se emocionara. Algunas personas comentaron con GIFs que denotan sorpresa, otros se alegraron y unos más le pidieron al actor que no jugara con sus sentimientos.

En particular, el usuario Steven Morgues mencionó que esta era la oportunidad perfecta para "hacer una broma" y diseñó la caja de una hipótetica versión de The Witcher: Wild Hunt para Nintendo Switch. Curiosamente, Cockle continuó con sus insinuaciones, pues preguntó que "¿qué tendría eso de chistoso?". Finalizó su tweet con un emoji guiñando y sacando la lengua, y esto solo emocionó más a la gente:

Por ahora, todo este intercambio solo puede ser tomado como un rumor. Sin embargo, sumado a información pasada, al deseo de los fanáticos de un port y a que CD Projekt RED aseguró que E3 2019 será "el más importante de su historia", bien podría ser algo más. Por ahora, solo queda esperar.

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

En otras noticias, te recordamos que CD Projekt RED aún no decide si brindará soporte para mods en Cyberpunk 2077. Por otra parte, es posible que el título sea lanzado hasta 2020.

No olvides que puedes seguir toda nuestra cobertura sobre E3 2019 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos