Destiny 2 podría volverse free-to-play

Filtran posible fecha de lanzamiento de Shadowkeep

Destiny 2 podría volverse free-to-play

Filtran posible fecha de lanzamiento de Shadowkeep

Es un hecho que hoy conoceremos más sobre el futuro de Destiny 2 y hay muchos rumores al respecto. Al parecer, una de las principales novedades que está preparando Bungie es un cambio de su modelo de monetización para hacerlo un free-to-play.

Esta información viene de Engadget (vía Eurogamer), medio que parece que publicó las novedades de Destiny 2 antes de tiempo y el cual ya fue retirado. Ahí se menciona que esta nueva versión del shooter se llamaría Destiny 2: New Light y que incluirá todo el contenido del primer año así como otros modos, actividades y recompensas.

Eso no es todo, puesto que el articulo también habla sobre Shadowkeep, la expansión que se filtró hace unos días. La información nueva que presenta es que estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2019 y que podría obtenerse sin la necesidad de tener otras de las expansiones para Destiny 2.

Es importante mencionar que nada de esto está confirmado por Bungie, por lo que es mejor que lo tomes con un grano de sal. Igual falta poco para que sepamos si es verdad o mentira, puesto que la revelación de la nueva era de Destiny 2 se llevará cabo hoy a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos rumores? ¿Te gustaría que Destiny 2 se volviera free-to-play? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos