Se filtra BLEEDING EDGE, el nuevo juego de Ninja Theory

Se espera que el título online competitivo esté en E3 2019

Se filtra BLEEDING EDGE, el nuevo juego de Ninja Theory

Se espera que el título online competitivo esté en E3 2019

Como cada año, las filtraciones previas a E3 2019 están a la orden del día. Acaba surgir información sobre lo que sería el nuevo juego de Ninja Theory, compañía que ya forma parte de Xbox Game Studios.

De acuerdo con los detalles, los creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice trabajan en un título competitivo llamado BLEEDING EDGE. Se trata de un juego online donde equipos de 4 jugadores se enfrentarán en intensos y emocionantes duelos.

El medio Xboxer (vía Windows Central) filtró un trailer de BLEEDING EDGE. En él se muestra a varios personajes jugables, escenas de acción y se confirma la participación de Rahni Tucker en el proyecto como director de combate. Dicho creativo trabajó en DmC: Devil May Cry.

Por otro lado, el trailer indica que habrá una prueba técnica Alpha a partir del 27 de junio. Es importante aclarar que el título no ha sido revelado de manera oficial, pero es posible que sea un anuncio para E3 2019. Aquí puedes ver el trailer filtrado.

El video no muestra el logo de ninguna plataforma, pero al ser un título propiedad de Xbox Game Studios, sin duda lo veremos en Xbox One y PC. Te recordamos que la conferencia de Xbox se llevará a cabo este domingo, 9 de junio, a las 3 PM, hora de la Ciudad de México.

Reportes aseguran que Microsoft no solo revelará una gran cantidad de juegos, pues también se estima que habrá varios anuncios de hardware. Por otro lado, se ha señalado que podría ser una de las conferencias más largas de la compañía.

Tendremos que esperar para conocer más sobre BLEEDING EDGE. Mientras tanto, en este enlace encontrarás toda la información relacionada con E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos