Explican por qué Baldur's Gate III no será exclusivo de STADIA

El título ofrecerá más de 100 horas de contenido

Explican por qué Baldur's Gate III no será exclusivo de STADIA

El título ofrecerá más de 100 horas de contenido

Una de las sorpresas más grandes de ayer fue ver el primer trailer de Baldur's Gate III. Los fans de la franquicia están más que emocionados, sobre todo ya que el título está a cargo de Larian Studios, conocidos por su excelente trabajo con el género.

Si bien Baldur's Gate III fue revelado en la presentación de STADIA, no será exclusivo del servicio de Google. Larian Studios confirmó su lanzamiento en PC, vía Steam y GOG. Además, la compañía explicó por qué el juego no contará con exclusividad.

Swen Vincke, gerente ejecutivo de Larian Studios, afirmó que no planean tener un acuerdo que implique limitar las opciones para que los jugadores puedan disfrutar su juego. "Para nosotros era importante decirles a nuestros jugadores: 'No vamos a participar en el juego de la exclusividad'", aseguró el creativo.

Parece que Baldur's Gate III será en realidad lo que los fans esperan, pues Vincke confirmó que el juego ofrecerá más de 100 horas de contenido. Por otro lado, el miembro de Larian Studios reafirmó su compromiso con STADIA y aseguró que no debe importar el dispositivo donde se juega. Vincke cree que STADIA contribuirá mucho al multijugador de Baldur's Gate III.

"Estamos desarrollando un juego que tiene más de 100 horas de contenido, así que si quieres jugar al modo multijugador se necesita mucha inversión y sincronización entre sí. Si es posible hacerlo con solo un enlace en cualquier dispositivo, es mucho más fácil empezar a jugar en lugar de tener que sentarse detrás de su PC", agregó Vincke.

Si estás interesado en el juego, toma en cuanta que ya tiene página en Steam. Gracias a esto sabemos que el título se estrenará en diversos idiomas, incluyendo español. Asimismo, se señala que habrá multijugador cooperativo local y online.

“Una presencia malvada ha regresado a Baldur's Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podrán triunfar”, dice su descripción.

Baldur's Gate III está en desarrollo para PC. No hay una fecha de lanzamiento anunciada por ahora. Visita este enlace para leer otras noticias sobre esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos