Revelan desempeño de Gears 5 en Xbox One X

La tasa de cuadros por segundo cambiará en la campaña con pantalla dividida

Revelan desempeño de Gears 5 en Xbox One X

La tasa de cuadros por segundo cambiará en la campaña con pantalla dividida

Ahora que ya conocemos muchos detalles más sobre Gears 5, probablemente tengas dudas sobre el desempeño que tendrá tanto en Xbox One S como en Xbox One X. Por fortuna, Rod Fergusson, director de The Coalition, compartió un poco de información técnica de la nueva entrega.

Tal como se esperaba, Gears 5 tendrá un desempeño óptimo en Xbox One X, así que podrás jugarlo a 4K con HDR y una tasa de cuadros por segundo de 60. El título contará con una campaña desde su día de lanzamiento, la cual podrá disfrutarse en un modo multijugador.

Dicha modalidad estará disponible de manera online, pero también podrá jugarse en pantalla dividida para hasta 3 jugadores. El desempeño del juego cambiará cuando se active la pantalla dividida en Xbox One X, pues la tasa de cuadros bajará a 30.

Fergusson aseguró que el objetivo es alcanzar los 60 fps también en Xbox One S; sin embargo, no pudo confirmar dicha cifra. No está de más recordar que el juego será parte de Xbox Play Anywhere, así como de Xbox Game Pass.

Además de los modos clásicos de la franquicia, Gears 5 incorporará una nueva modalidad llamada Escape, donde hasta 3 jugadores tendrá que hacer equipo para destruir al Enjambre. Por otro lado, también se reveló una edición especial, que incluirá un increíble dron totalmente funcional.

Lo miembros de Xbox Game Pass o los jugadores que hagan la preventa del título en formato digital, recibirán de manera gratuita el Terminator Dark Fate Character Pack, que incluirá a Sarah Connor y al T-800. Además, les dará acceso al Vector Lancer Skin y 7 días de Boost.

Asimismo, la nueva entrega contará con un editor de niveles, cuyas creaciones se podrán compartir con la comunidad. Te recordamos que este año también se lanzará The Art of Gears 5, un libro de 224 páginas con bocetos y arte del título.

Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos