En Remnant:From the Ashes enfrentarás horripilantes monstruos

El juego tiene un sistema de generación dinámico pseudo procedimental

En Remnant:From the Ashes enfrentarás horripilantes monstruos

El juego tiene un sistema de generación dinámico pseudo procedimental

Si eres fanático de Darksiders 3, entonces tal vez te interese saber algo sobre el próximo proyecto de su desarrolladora. Durante el PC Gaming Show de E3 2019, Gunfire Games presentó Remnant: From the Ahes, un juego de disparos en tercera persona donde enfrentarás monstruos que parecen salidos de una pesadilla.

De acuerdo con la desarrolladora, Remnant: From the Ahes es un shooter de acción cooperativa que se lleva a cabo en un mundo postapocalíptico. Y aunque esta no es una premisa precisamente innovadora, su sistema de generación dinámico sí lo es. Los desarrolladores subieron al escenario y explicaron que, con este sistema, el título tiene cierto grado de generación procedimental: los assets fueron diseñados a mano y pueden combinarse y comportarse de diferentes maneras. Por ejemplo, mientras una persona puede enfrentar un árbol y hacerse amigo de un lobo, otra puede pelear contra el lobo, así que la experiencia de cada jugador puede variar drásticamente. Checa el trailer que fue revelado en el evento:

Remnant: From the Ahes tiene 4 mundos temáticos con ambientes, personajes y monstruos particulares. Para derrotar a los temibles jefes tendrás que obtener loot, mejorar tu equipamiento y formar equipo con otros jugadores. Gunfire Games mencionó que debes estar listo para morir en Remnant: From the Ashes, pero todo es parte de la experiencia.

El título será lanzado el 20 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, si lo preordenas, podrás empezar a jugar 4 días antes. Checa más detalles en su sitio oficial.

Recuerda que puedes seguir la cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos