¡Por fin! Square Enix muestra Marvel’s Avengers en E3 2019

El esperado juego ya tiene fecha de lanzamiento

¡Por fin! Square Enix muestra Marvel’s Avengers en E3 2019

El esperado juego ya tiene fecha de lanzamiento

Lo prometido es deuda y Square Enix lo sabe, es por esto que en su conferencia de E3 2019 fue fiel a su palabra y nos mostró el primer adelanto de Marvel’s Avengers. Por si no lo sabes, se trata de un juego desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal que está basado en la popular franquicia de Marvel.

El juego fue revelado en un video de historia en el que podemos ver a los Avengers combatiendo un montón de amenazas que ponen en riesgo a la humanidad. En la lucha vemos a algunos de nuestros héroes favoritos como Thor, Hulk, Iron Man, Black Widow y Captain America.

Sin más te dejamos con el avance:

Después de mostrarnos el avance, Crystal Dynamics y Marvel Games nos mostraron los primeros detalles de Marvel’s Avengers. Ahí aprendimos que será un juego que tendrá opciones single-player y cooperativas. La intención de Square Enix es que sea un proyecto que permita que los jugadores se pongan en el rol de un héroe y disfruten una historia original que tenga todo el sello de Marvel.

Es importante mencionar que la versión de los personajes de Marvel’s Avengers no será la misma que vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto se debe a que se trata de una reinterpretación hecha por Crystal Dynamics. En otras palabras, forma parte de su propio universo.

Otro elemento crucial del juego es que será un proyecto que se manejará como servicio. En primera porque tendrás la oportunidad de reunirte con tus amigos para que cada uno se tome el rol de un héroe y salgan a salvar el mundo. Por otro lado, recibirá más misiones, mapas y héroes por medio de actualizaciones postlanzamiento. Cabe mencionar que todo este contenido será gratuito y que el juego no contará con microtransacciones.

Para finalizar, se reveló que Marvel’s Avengers se estrenará el 15 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Cabe mencionar que los jugadores en PlayStation 4 tendrán acceso a contenido exclusivo, como la Beta de Marvel’s Avengers.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

Nota en desarrollo...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos