Todo The Witcher: Wild Hunt para Switch vendrá en el cartucho

Checa todo lo que trae la edición física del RPG

Todo The Witcher: Wild Hunt para Switch vendrá en el cartucho

Checa todo lo que trae la edición física del RPG

Como sabes, hoy se anunció que The Witcher: Wild Hunt tendrá versión para Nintendo Switch. Si bien es una revelación que provoca hype, la realidad es que también deja muchas dudas, en especial porque se trata de un juego enorme y parecería imposible que cupiera en un cartucho para Switch. No obstante, la realidad es diferente.

Por medio de un comunicado, CD Projekt RED anunció que The Witcher: Wild Hunt para Nintendo Switch será la Complete Edition. Esto significa que traerá el juego base, así como sus 2 expansiones ―Heart of Stone y Blood and Wine― y los 16 paquetes DLC que debutaron gratis. Lo impresionante es que todo vendrá en la tarjeta de juego.

Sin duda, lo anterior sorprenderá a más de uno, puesto que varios lanzamientos para Switch requieren una descarga adicional para permitirte acceder a todo el contenido. Dicho esto, aún queda la duda sobre si esto es posible gracias a una magnifica tarea de compresión o si es porque viene en una tarjeta de mayor capacidad de almacenamiento.

Es importante señalar que la versión física de The Witcher: Wild Hunt Omplete Edition para Switch traerá varias sorpresas físicas. Así pues, quienes lo adquieran recibirán un compendio del universo de The Witcher, un mapa y unos stickers.

Puedes checar la versión física de The Witcher: Wild Hunt para Switch a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar este port? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos