Mira lo que incluye esta edición limitada de Link's Awakening

Artículo coleccionable rinde tributo a la versión original de Game Boy

Mira lo que incluye esta edición limitada de Link's Awakening

Artículo coleccionable rinde tributo a la versión original de Game Boy

Hoy recibimos mucha información sobre la nueva aventura de Link en el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Parte de estas noticias están relacionadas con el título en sí, como nuevas capturas, gameplay, pero también hubo información alrededor de la distribución y las ediciones en las que será vendido. Pues bien, también se dio a conocer que una edición limitada llegará exclusivamente, por ahora, a Europa e incluye un guiño a la versión original.

Como puedes ver en la imagen de abajo, la edición limitada para Europa incluirá, por supuesto, una copia física de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, además de un libro de arte de 120 páginas (de pasta dura por lo que se puede apreciar), y un steelbook que asemeja el diseño de un Game Boy, el cual parece estar ejecutando la edición original que debutó en la consola portátil monocromática.

Todo este contenido estará dentro de una caja con ilustración de la isla Koholint, en la que se puede notar la gran montaña que tiene el también gigante y misterioso huevo fundamental en la historia.

Como te comentamos, esta edición por el momento sólo está confirmada para Europa, la cual estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego, el próximo 20 de septiembre. Así que sólo resta esperar a que anuncien una parecida para América o puede ser que sólo llegue a esta región la edición especial de la que te contamos hace este mismo día.

Mientras, te dejamos una imagen de la edición limitada a continuación.

¿Qué te pareció el contenido de la edición limitada? ¿Te gustaría que llegara a América? ¿Estás emocionado por este título? Cuéntanos en los comentarios.

Si por alguna razón te perdiste la transmisión de Nintendo y te quieres enterar de todo lo que fue anunciado, entonces te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, en el que encontrarás toda nuestra cobertura de este gran evento.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos