Checa todo lo que podrás hacer en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Nintendo presentó media hora de gameplay durante Treehouse en E3 2019

Checa todo lo que podrás hacer en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Nintendo presentó media hora de gameplay durante Treehouse en E3 2019

Lo más interesante de Nintendo en E3 no es precisamente su Direct, sino Treehouse, el livestream que empieza inmediatamente después. En este evento, la compañía suele presentar mucho gameplay de sus juegos estrella y E3 2019 no fue la excepción. Este año Nintendo mostró a fondo cómo se ve y se juega The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Durante una de las primeras secciones de Treehouse, Eiji Anouma acompañó a los integrantes de Nintendo para mostrar media hora de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Link's Awakening, donde los participantes exploran a fondo Mabe Village, entran en la popular Color Dungeon que está llena de puzzles y finalmente se aventuran en el modo Chamber Dungeons para crear mazmorras con puertas cerradas y jefes, y agregar desafíos contrarreloj. A medida que se cumplen desafíos, se otorgan nuevos objetos y herramientas para crear mazmorras aún más complejas. El video a continuación te dará una clara idea de esto:

The Legend of Zelda: Link's Awakening es un remake del clásico de GameBoy de 1993, mientras que la nueva entrega tiene un diseño de arte nuevo y llamativo, y agrega algo de contenido.

The Legend of Zelda: Link's Awakening saldrá a la venta el 20 de septiembre, exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

Recuerda que en nuestro minisitio encontrarás la cobertura más completa de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos