Checa casi 30 minutos de gameplay con las novedades de Luigi’s Mansion 3

La nueva aventura de Luigi te llevará a un hotel embrujado

Checa casi 30 minutos de gameplay con las novedades de Luigi’s Mansion 3

La nueva aventura de Luigi te llevará a un hotel embrujado

Nintendo prometió que habría más detalles de Luigi’s Mansion 3 en E3 2019 y que incluso los asistentes al evento podrían jugarlo. Fiel a su palabra, así fue, pero para todos aquellos que no pudieron ir al evento, Nintendo presentó una gran parte de un demo que está disponible en su exhibición y lo transmitieron para que todos conocieran las novedades en el sistema de juego y la historia de esta entrega.

Luego del Nintendo Direct, Nintendo comenzó su evento que transmite globalmente a través de Internet, el Nintendo Treehouse. En él hubo demostraciones de varios títulos y entre ellos estuvo Luigi’s Mansion 3, presentado por miembros de Nintendo y sus desarrolladores.

Como puedes ver más abajo, el juego trae muchas mejoras, no sólo gráficas, sino también de gameplay y de historia. Para empezar es preciso mencionar que los eventos de esta nueva iteración ocurrirán en un hotel embrujado al que Luigi va y pronto se da cuenta de la presencia de los fantasmas de allí, a los que tendrá que eliminar para restaurar el recinto a la normalidad. La forma de progresar en esta aventura será por los pisos del hotel. Luigi tendrá que arreglar el elevador. Para ello, deberá reunir los botones del panel de los pisos y así acceder a nuevas áreas.

Pero además de tener novedades en la narrativa, en Luigi’s Mansion 3 se agregaron varias mecánicas nuevas también. La Poltergust está de regreso y con ello el poder de succionar entes fantasmales. El aparato cuenta de nuevo con la función de expulsar aire, e igualmente Luigi llevará consigo la linterna Strobulb, que puede ser cargada para liberar un haz de luz y encandilar a los espectros para luego absorberlos con la aspiradora creada por el Profesor E. Gadd.

La forma de succionar fantasmas es parecida a la de Luigi's Mansion 2: Dark Moon, juego en el que se puede llenar una barra y al llegar al límite puede desatar un movimiento que lo ayuda a capturar al ente. En esta ocasión esto cambia un poco, pues en vez de sólo succionar, cuando se llene la barra Luigi podrá ejecutar un movimiento que jala bruscamente al fantasma y lo azota contra el suelo, lo hace chocar contra otro o lo despoja de su escudo.

Pero el dispositivo tendrá varias mejoras, una de ellas es la expulsión súbita de aire con la cual podrás ahuyentar a los enemigos si Luigi se encuentra rodeado. Otra característica es que la Poltergust puede ahora aventar una ventosa conectada al dispositivo, que puede jalarse para romper y aventar objetos

Otra de las novedades en las mecánicas de juego es el uso de Gooigi una entidad secundaria que se desprende de Luigi y que puede ser manipulada mientras el hermano de Mario está inmóvil. Lo interesante de Gooigi es que no recibe daño al pasar por lugares que sí lastimarían a Luigi, por lo que será indispensable usarlo en ciertos momentos para superar niveles o descubrir secretos. Esta mecánica puede ser usada para jugar en cooperativo.

En cuanto a los personajes con los que se enfrentará Luigi, se anunciaron nuevas clases de fantasmas que exigirán el uso de los movimientos nuevos. De hecho, para finalizar el demo, se presentó una batalla que podría considerarse una pelea con un jefe y que sirvió como ejemplo para ver cómo se podrán conseguir los botones del elevador del hotel para progresar en la aventura.

Para que veas lo que te contamos, te dejamos el trailer de gameplay con el comentario de los desarrolladores y los presentadores de Nintendo Treehouse.

¿Qué te pareció esta demostración de gameplay? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de las características nuevas que se implementarán en Luigi’s Mansion 3? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en la presentación de Nintendo Direct de E3 2019 la compañía también compartió un trailer de esta entrega, que, aunque no se anunció su fecha de lanzamiento, se espera que llegue en este año. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Si por alguna razón te perdiste la transmisión de Nintendo y te quieres enterar de todo lo que fue anunciado, entonces te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, en el que encontrarás toda nuestra cobertura de este gran evento.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising