Checa como funciona el multijugador de Luigi's Mansion 3

ScareScraper soportará hasta 4 jugadores localmente y 8 online

Checa como funciona el multijugador de Luigi's Mansion 3

ScareScraper soportará hasta 4 jugadores localmente y 8 online

Luigi's Mansion 3 es uno de los títulos más esperados de Nintendo que serán lanzados en los próximos meses. Horas después de haber mostrado gameplay de la campaña en E3 2019, Next Level Games enseñó cómo es el multijugador.

En una sesión de juego con el personal de Nintendo Treehouse, integrantes de la desarrolladora detallaron ScareScraper, el modo multijugador de Luigi's Mansion 3. Es posible que el nombre te suene familiar, pues este modo es una versión corregida y aumentada del que estaba disponible en Luigi's Mansion: Dark Moon.

En ScareScraper, el objetivo es reunirte con otros jugadores (hasta 4 local y 8 online) para cumplir objetivos y vencer cierto número de pisos de un hotel (5, 20 o aleatorio) en cuyo techo hay alguien muy especial. Los objetivos son muy variados, pues pueden ir desde derrotar a un número definido de fantasmas hasta encontrar Toads perdidos o recolectar dinero. Además, los pisos tienen generación procedimental, lo que significa que cada que juegues tendrás una experiencia diferente. Otro detalle interesante es que el equipo tendrá un límite de tiempo para vencer cada desafío, por lo que todos tendrán que trabajar en conjunto para llegar a la meta. Checa el gameplay a continuación:


En otra información, Next Level Games también reveló que Luigi's Mansion 3 se ejecuta a 30 cuadros por segundo y que la retroalimentación de la gente fue fundamental: la desarrolladora escucho los comentarios de los fanáticos y esa es la razón por la que esta entrega se parece mucho al Luigi's Mansion que debutó para GameCube.

Luigi's Mansion 3 será lanzado este 2019 en una fecha aún sin definir y será exclusivo de Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

Recuerda que puedes seguir una cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos