Phil Spencer cree que E3 no es lo mismo sin Sony

La compañía de PlayStation busca otras maneras de participar con su comunidad

Phil Spencer cree que E3 no es lo mismo sin Sony

La compañía de PlayStation busca otras maneras de participar con su comunidad

Como sabes, Sony tomó la decisión de faltar a E3 2019, por lo que la actual edición de este evento careció de la conferencia de PlayStation. Para muchos fans de la marca, al evento le faltó sabor debido a esto; sin embargo, no son los únicos que piensan así. A lo que nos referimos es que Phil Spencer, jefe de Xbox, mencionó E3 no le parece lo mismo sin Sony.

En una transmisión en vivo con Giant Bomb, a Spencer le pidieron su opinión sobre la ausencia de Activision y Sony en E3 2019. En sus palabras reconoció que su ausencia daña al perfil del evento y también señaló que le gustaría que la compañía detrás de PlayStation hubiera decidido asistir.

“Me gustaría que Sony estuviera aquí. E3 no es tan bueno cuando no están aquí”, fueron las palabras que Spencer compartió.

Recordemos que Sony anunció su ausencia de E3 2019 en noviembre del año pasado. Al hacerlo, la compañía explicó que para explorar nuevas maneras de participar con su comunidad. El resultado de esto han sido las transmisiones de State of Play.

“Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment sigue buscando maneras innovadoras de involucrarse con su comunidad. Los fans de PlayStation significan todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de maneras diferentes y experimentar con nuevas maneras de deleitarlos. Como resultado, decidimos no participar en E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares maneras de participar con nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes”, fueron las palabras de Sony.

Y tú, ¿crees que hicieron falta Sony y Activision en E3? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos