Valve anuncia Dota Underlords, su versión de Auto Chess

Conoce los detalles de la Beta abierta del nuevo título

Valve anuncia Dota Underlords, su versión de Auto Chess

Conoce los detalles de la Beta abierta del nuevo título

Tags

Fue hace un mes que surgieron las primeras pistas sobre Dota Underlords, el nuevo título de Valve. Poco después, supimos que la compañía dueña de Steam trabajaba en su versión de Auto Chess, juego que nació de un mod de Dota 2.

Era inevitable vincular dichos proyectos, pero es hasta ahora que sabemos con certeza que Dota Underlords es, en efecto, la versión independiente de Auto Chess que creó Valve. El estudio reveló recientemente su nuevo juego y confirmó una Beta abierta.

Por medio de la página oficial de Dota, Valve aseguró que Dota Underlords ya está disponible para los jugadores que cuentan con el Battle Pass de Dota 2. En esta versión preliminar se podrá jugar en línea con otros 7 jugadores, practicar en un modo offline con bots, así como unirse a grupos y jugar juntos.

“Los poseedores del Battle Pass pueden encontrar un enlace para añadir Dota Underlords a su biblioteca de Steam en el menú principal de Dota 2. Tras una semana de pruebas de rendimiento aproximadamente, haremos la transición a la Beta abierta”, aseguró la compañía.

En cuanto a la Beta abierta, estará disponible de manera gratuita para Windows, Mac, Linux, Android, así como iOS. En la prueba se habilitará el emparejamiento clasificatorio, el juego en múltiples dispositivos, así como clasificación y progreso compartido.

“Debido a que el juego se encuentra en desarrollo, la versión preliminar y la Beta abierta tendrán una característica importante en común: necesitamos tu ayuda para hacer la mejor versión del juego posible a medida que desarrollamos la primera temporada”, agregó Valve.

De acuerdo con el estudio, Dota Underlords aún está en una etapa temprana de desarrollo. Así pues, las pruebas servirán para añadir poco a poco nuevas características y para que la comunidad ayude con su retroalimentación.

Por otro lado, el estudio Dragonest anunció que lanzará su versión de Auto Chess en la Epic Games Store. Además, Drodo Studio trabaja en un proyecto similar que llegará a dispositivos móviles.

Puedes jugar Dota 2 en PC y Mac. Dota Underlords está disponible por ahora para los dueños de su Battle Pass. Aquí encontrarás más información sobre los juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos