Phil Spencer cree que el precio de Project Scarlett será muy importante

El jefe de Xbox cree que la consola lucirá genial

Phil Spencer cree que el precio de Project Scarlett será muy importante

El jefe de Xbox cree que la consola lucirá genial

Ya es un hecho que Project Scarlett, la próxima consola de Microsoft, llegará antes de que termine el próximo año. Esto significa que Microsoft ya está trabajando en ajustar los últimos detalles para su lanzamiento. Uno de ellos es el precio y, como imaginas, Phil Spencer, el jefe de Xbox, cree que será algo muy importante.

En una transmisión en vivo en Mixer (vía Twinfinite), Spencer mencionó que están analizando todos los detalles para encontrar la cantidad que costará Project Scarlett. También confesó que ya tienen un precio en mente; sin embargo, todavía no pueden confirmarlo.

“El precio será importante. Claramente el precio es una de esas cosas que a la gente quiere conocer y estamos viendo el costo de los componentes que están llegando, cosas como las piezas y otras cosas, intentando descubrir cuál será el precio el próximo año… Tenemos un precio en mente y creo que lo vamos a alcanzar, pero queremos asegurar de que todo sea lo adecuado, para que ese sea el precio que alcancemos”, señaló.

Más adelante, Spencer destacó que espera poder compartir el precio de Project Scarlett lo más pronto posible: “Así que, compartiremos el precio lo más pronto que podamos, para que la gente pueda tomar esas decisiones”.

Más adelante, Spencer mencionó que ya tiene una idea de cómo lucirá Project Scarlett. Por sus palabras, parece que está emocionado por el aspecto de su próxima consola.

“Sé cómo lucirá. Creo que es una cosa nueva que se ve genial, lo que será interesante, pero aún no tenemos el diseño industrial final, así que no vamos a poner uno a medias y decir ‘se verá algo así’. Esperaremos para hacer esto, ya que realmente no va a determinar la decisión de compra”, mencionó.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Project Scarlett.

Visita nuestro minisitio para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos