Historia principal de Marvel's Avengers sólo podrá jugarse en solitario

La opción multijugador consistirá en misiones secundarias

Historia principal de Marvel's Avengers sólo podrá jugarse en solitario

La opción multijugador consistirá en misiones secundarias

Cuando fue mostrado Marvel’s Avengers en la presentación de Square Enix se confirmó que contaría con elementos de multijugador cooperativo. Además, gracias a una entrevista con LEVEL UP, supimos que la historia del juego alternaría entre el modo solitario y el cooperativo. Sin embargo, no sabíamos a qué grado se mezclarían estos 2 modos con la narrativa. Pues bien, los desarrolladores revelaron recientemente que la campaña principal sólo podrá jugarse solitariamente.

Durante una entrevista con IGN, Vincent Napoli y Shaun Escayg, el líder del diseño de combate y el director creativo líder de Crystal Dynamics, respectivamente, detallaron como funcionará esta combinación del modo de un jugador con el modo cooperativo.

De acuerdo con los desarrolladores, la historia se desenvolverá en un línea principal que solamente podrá jugarse de forma individual; es decir, otros jugadores no podrán unirse a la experiencia. La única forma de compartir la partida será por medio de misiones secundarias, las cuales complementarán la historia. Estas misiones cooperativas tendrán un poco de historia que se mezclará con la línea narrativa de la campaña principal.

Además, las misiones de un la campaña principal, así como las misiones secundarias cooperativas podrán jugarse de modo solitario y sin estar conectado a Internet, pero, si deseas jugar las misiones con otras personas, será necesario estar conectado a Internet.

Y tú, ¿qué piensas sobre las opciones multijugador de Marvel’s Avengers? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la revelación? Cuéntanos en los comentarios.

Durante E3 2019, LEVEL UP tuvo la posibilidad de platicar con los desarrolladores de Crystal Dynamics y nos contaron que tuvieron una gran libertad creativa gracias a Marvel. Además también nos revelaron detalles sobre el modelo de monetización y el modo multijugador. Posterior a la revelación de Square Enix, se supo cuáles serán los actores encargados de dar vida a los superhéroes con sus voces.

The Avengers Project debutará en la primera mitad del siguiente año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google STADIA. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos