La comunidad de No Man's Sky agradecerá a Hello Games con un espectacular

Seguidores de reddit están haciendo una campaña de crowdfunding

La comunidad de No Man's Sky agradecerá a Hello Games con un espectacular

Seguidores de reddit están haciendo una campaña de crowdfunding

Cuando fue anunciado, No Man's Sky creó una expectativa sin precedentes en el mundo de los videojuegos, pero cuando debutó tuvo un muy mal recibimiento debido a la falta de contenido. Sin embargo, con el paso de los años, Hello Games ha ido añadiendo muchas mecánicas y cosas que hacer. Para destacar este compromiso, la comunidad del sandbox espacial agradecerá a la desarrolladora poniendo un espectacular fuera de su oficina.

El usuario Cam G del subreddit de No Man's Sky creó una campaña de crowdfunding en GoFundMe cuyo objetivo era "dar las gracias a Hello Games" por haber seguido dando soporte al título al paso de los años. Para ello, realizó un sencillo diseño, el cual será montado en un espectacular a 2 minutos de la sede de Hello Games en Guildford, Reino Unido. Además, el dinero también servirá para comprar algunas cervezas y comida al equipo de desarrollo. El proyecto fue un total éxito, pues fue financiado exitosamente en menos de un día. Así, el gran anuncio será colocado por 2 semanas en agosto de este año.

Cam G agradeció a todos los patrocinadores y mencionó que todo el excedente será utilizado para comprar videojuegos y consolas, y donarlas a asociaciones de niños con pocos recursos o discapacidades, para que así puedan disfrutar de la magia de este hobby. De hecho, la campaña seguirá abierta hasta el 14 de julio para seguir reuniendo fondos.

Sean Murray, fundador de Hello Games, recibió la noticia y mostró la campaña en su cuenta de Twitter, a lo cual simplemente añadió "Oh, Dios mío":

"Es tan inspirador ver lo que podemos lograr como comunidad para mostrar aprecio y reconocimiento a Hello Games por su dedicación y sus logros en el desarrollo de No Man's Sky. Hubo muchos patrocinadores generosos para esta idea, pero en realidad fue el esfuerzo conjunto de todos lo que la hizo ser exitosa", mencionó Cam G en una actualización.

Si estás interesado en apoyar esta campaña, puedes leer más información o hacer tu aportación en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que No Man's Sky tendrá un modo de realidad virtual que debutará en verano. Además, recientemente fueron puestos en venta vinilos con la música del juego espacial.

No Man's Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos