Diseño de personajes de Marvel's Avengers permanecerá como en el trailer

El desarrollo del juego está en etapa preAlpha

Diseño de personajes de Marvel's Avengers permanecerá como en el trailer

El desarrollo del juego está en etapa preAlpha

Durante su conferencia en E3 2019, Square Enix finalmente reveló con todo detalle su proyecto Marvel's Avengers. Y aunque en ese momento el público se emocionó, muy pronto muchos mostraron en redes su descontento por como lucen los personajes. Según los internautas, los superhéroes del juego parecen versiones baratas de los que existen en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Crystal Dynamics no piensa cambiar su diseño.

En una entrevista con IGN, el director creativo de Crystal Dynamics, Shaun Escayg, platicó sobre la reacción negativa que tuvieron los fanáticos sobre el aspecto que tendrán los protagonistas de Marvel's Avengers. El ejecutivo aseguró que la desarrolladora siempre escucha y está al pendiente de la retroalimentación de la comunidad, pero que en este momento no tiene planes de cambiar el diseño de los superhéroes. Puedes ver la apariencia que tendrán Captain America, Iron-Man, Thor, Hulk y Black Widow en el juego en el siguiente trailer:

Para ser más específico, Escayg recordó que el material mostrado está en etapa preAlfa, por lo que el nivel de detalle y el refinamiento general de los modelos de personajes continuarán mejorando a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Esto nos hace pensar un poco en la diferencia de situaciones con el rediseño del Sonic de la película live-action) después de la reacción de los fanáticos al ver el trailer.

A estas alturas, el mundo lleva 11 años expuesto a las mismas caras en el universo cinemático de Marvel estamos acostumbrados a ver a Robert Downey Jr. como Iron-Man, a Chris Evans como Captain America, a Scarlett Johansson como Black Widow, y a todos los demás, así que es comprensible la reacción. Sin embargo, Crystal Dynamics tiene una buena razón para haber tomado esta decisión: en una entrevista con LEVEL UP, la desarrolladora aseguró que con este proyecto en conjunto con Marvel quiere mostrar algo nuevo, pero completamente ajeno para los fans.

En noticias relacionadas, te recordamos que Crystal Dynamics ya reveló los primeros detalles de cómo funcionará el multijugador en Marvel's Avengers. Además, también mencionó que la historia principal solo podrá jugarse en solitario.

Marvel's Avengers será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de mayo de 2020. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos