Chaquetas de Cyberpunk 2077 se ofrecen a precios exorbitantes en eBay

CD Projekt RED pidió a los fans que no adquieran la mercancía

Chaquetas de Cyberpunk 2077 se ofrecen a precios exorbitantes en eBay

CD Projekt RED pidió a los fans que no adquieran la mercancía

Algunos asistentes a E3 2019 recibieron una chaqueta de Cyberpunk 2077 que CD Projekt RED regaló. Como puedes imaginar, no han faltado los individuos que estén aprovechando la ocasión para conseguir un poco de ganancia, por lo que ya la puedes encontrar en sitios de reventa como eBay a precios exorbitantes.

A lo que nos referimos es que, en las últimas horas, varios sujetos han ofrecido su chaqueta de Cyberpunk 2077 en sitios de venta online. Lo impresionante es que, aunque la mayoría busca conseguir entre $200 USD y $300 USD por la suya, también hay quienes piden más de $400 USD. Para poner las cosas en perspectiva, es una cantidad con la que podrías adquirir una consola de actual generación como un Xbox One S o un Nintendo Switch.

A CD Projekt RED esta situación no le parece cómoda. Tanto así que ya envió un mensaje a los fans pidiéndoles que no adquieran estos productos, ya que ofrecerán una muy parecida en su tienda a un precio menor. De este modo, ellos ganarán dinero y los fans se ahorrarán varios dólares.

Dicho esto, consideramos que la advertencia de CD Projekt RED será insuficiente para evitar la venta de estas chaquetas. Después de todo, la versión de su tienda será un poco diferente y carecerá del aura de objeto de colección que tiene el regalo que la compañía polaca dio en E3 2019.

Y a ti, ¿te gustó este producto? ¿Estarías dispuesto a pagar un enorme precio por eso? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos