Cada episodio de Minecraft: Story Mode se vende en $100 USD

La saga dejará de estar disponible el 25 de junio

Cada episodio de Minecraft: Story Mode se vende en $100 USD

La saga dejará de estar disponible el 25 de junio

A principios de junio, te informamos que Minecraft: Story Mode desaparecerá por completo de tiendas digitales, debido al cierre de Telltale Games. No obstante, en lo que esto sucede, pasa algo muy curioso en la tienda de Xbox: ¡todos los capítulos se venden en más de $1000 MXN!

La página de Facebook de Minecraft: Story Mode explicó que, por el momento, todos los episodios de Minecraft: Story Mode fueron listados en la tienda de Xbox con un costo de $100 USD (o $1349 MXN), cuando generalmente costaban $4.99 USD. Aunque este movimiento puede parecer una estrategia para aprovecharse de los fanáticos más fieles, la realidad es que hay una muy buena razón detrás de él. Específicamente, Minecraft: Story Mode dejará de estar disponible digitalmente este 25 de junio y ni siquiera los compradores podrán descargar cada uno de los capítulos. Sin embargo, aunque ya no se pueden comprar, la gente aún puede bajarlos sin problema... menos en la tienda de Xbox.

De acuerdo con la información, para que los jugadores de Xbox 360 aún puedan descargar los episodios de Minecraft: Story Mode, es necesario que estén listados en la tienda. Para ello, fueron reañadidos temporalmente, pero con un precio muy alto para evitar nuevas compras.

Este arreglo temporal fue realizado para que quienes adquirieron Minecraft: Story Mode puedan bajar todo su contenido sin problemas en Xbox 360 antes del fatídico 25 de junio en el que esto se volverá imposible definitivamente. La publicación enfatizó que ese precio es real, por lo que pidió a la gente que no compre los capítulos a menos que esté dispuesta a que le cobren la exorbitante cantidad.

En los comentarios de la publicación, los usuarios no dudaron en burlarse del suceso o criticar los juegos digitales porque "podrían desaparecer en cualquier momento". Sin embargo, la cuenta oficial no hizo comentarios al respecto.

En noticias relacionadas, te recordamos que Mojang ya reveló el primer gameplay de Minecraft Earth, un nuevo juego de realidad aumentada. Además, la desarrolladora también reveló Minecraft: Dungeons, un dungeon crawler multijugador con elementos RPG.

Minecraft: Story Mode está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, móviles y muchas plataformas más. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising