No esperes muchos Quick Time Events en Marvel's Avengers

Crystal Dynamics no abusará de esa mecánica

No esperes muchos Quick Time Events en Marvel's Avengers

Crystal Dynamics no abusará de esa mecánica

Aunque los juegos de superhéroes que basan su diseño en las propuestas de acción se prestan para implementar Quick Time Events (QTE), siempre hay reserva en cuanto a su uso pues distintos títulos en el pasado han sido objeto de críticas por el abuso en este tipo de mecánica. Es por eso que, ahora que se conoce oficialmente cómo será Marvel's Avengers, hay ciertas dudas en torno a ese tema, sin embargo, la promesa de Crystal Dynamics es que no habrá tantos QTE como se esperaría.

Durante una entrevista con Wccftech, Noah Hughes, director creativo de Marvel's Avengers, fue cuestionado respecto al uso de QTE en esta entrega y la manera en que se integrarán en el apartado de combate. En ese sentido, el creativo señaló que, si bien, los QTE fueron una constante en los demos presentados en E3 2019, la realidad es que la mayor cantidad de estos tendrá lugar al inicio del juego y servirán para dar la bienvenida al jugador y enseñarle las mecánicas de combate: "son mucho más frecuentes aquí que en cualquier otra parte del juego. Esta es una secuencia de apertura y en realidad usamos en algunos casos lo que parece un QTE para entrenar al jugador. Entonces, en el caso en que vemos a Thor derribar algo en el inicio del nivel, realmente te estamos presentando los ataques fuertes En general, hay algunos momentos especiales en los que es posible que tengas que lucir la fuerza del héroe o algo así, pero no es una parte central de nuestro juego, y es una que no queremos usar en exceso; creo que los usamos tanto para entrenamientos como para momentos especiales. Los usamos con moderación porque creo que pueden ser de utilidad, pero, una vez más, creo que es como cualquiera de las herramientas en el diseño de juegos, que intentamos hacer lo mejor posible para nuestra experiencia y queremos que los jugadores también las tengan".

Marvel's Avengers debutará el 15 de mayo en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta propuesta de Crystal Dynamics, como la respuesta del estudio ante las críticas del diseño de los personajes y los detalles sobre su modo para un solo jugador.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos