Por esta razón Luigi's Mansion 3 se desarrollará en un hotel

Kensuke Tanabe habló brevemente sobre Metroid Prime 4

Por esta razón Luigi's Mansion 3 se desarrollará en un hotel

Kensuke Tanabe habló brevemente sobre Metroid Prime 4

Luigi's Mansion 3 recuperará lo mejor de las entregas pasadas para retomar una fórmula que ya funciona bastante bien. Además, la nueva entrega incorporará algunas novedades para darle un aire fresco a la franquicia.

Uno de los cambios más importantes será la locación del juego, que en esta ocasión no será una mansión como tal. Luigi y compañía visitarán un hotel, que pronto será ocupado por una gran diversidad de fantasmas.

Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, habló sobre este importante cambio, el cual implicará algunas novedades en cuanto a gameplay. Tanabe explicó que uno de sus objetivos era cambiar el escenario de la nueva entrega, sobre todo después de lo visto en la secuela.

Tanabe explicó que el hotel de Luigi's Mansion 3 tendrá varias plantas y en cada una de ellas habrá elementos únicos que estarán relacionados o interactuarán con objetos de pisos diferentes.

El desarrollador lo ejemplificó con una gotera en el techo de un piso. Esto será una pista que llevará a los jugadores a investigar el piso de arriba y descubrir qué ocurre. Así pues, Nintendo se enfocará mucho en este tipo de exploración para la nueva entrega.

“El método principal para explorar el hotel es el ascensor, pero le faltan los botones y hay que conseguirlos derrotando a los jefes. Tampoco tiene por qué estar en orden. Puede que te encuentres en el séptimo piso, luego en el tercero, saltando en los alrededores”, comentó Tanabe durante una entrevista con Eurogamer.

Por otro lado, el creativo fue cuestionado sobre su trabajo en Metroid Prime 4, proyecto en el que también está involucrado. Nintendo reinició el desarrollo del juego y no supimos nada de él en E3 2019. Por tal motivo, se le preguntó a Tanabe si podría compartir algo nuevo al respecto.

Desafortunadamente, el creativo no reveló nada sobre el esperado título. Únicamente comentó que prefiere que por ahora los fans se concentren Luigi's Mansion 3, por lo que actualmente no puede hablar de Metroid Prime 4.

"No debería decirlo, es un poco complicado... Para ser completamente honesto, en este E3 solo quiero que la gente preste atención a Luigi. Si menciono algo sobre Metroid Prime 4, la gente se centrará en eso. Pero cuando llegue el momento, ¡estaré listo para hablar de ello!", finalizó Tanabe.

Luigi's Mansion 3 está en desarrollo para Nintendo Switch. Su lanzamiento está programado para este año. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su multijugador.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising