Jugadores ya gastaron $300,000 USD en Harry Potter: Wizards Unite

El título de realidad aumentada ha sido instalado en 400,000 dispositivos

Jugadores ya gastaron $300,000 USD en Harry Potter: Wizards Unite

El título de realidad aumentada ha sido instalado en 400,000 dispositivos

Si eres fanático de Pokémon GO y la magia y hechichería, es posible que ya estés probando el nuevo título móvil de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite. Según una investigación, al juego de realidad aumentada le está yendo bastante bien, pues en un par de días la comunidad ya gastó miles de dólares.

De acuerdo con información de Sensor Tower Store Intelligence, Harry Potter: Wizards Unite ya fue instalado en más de 400,000 dispositivos. Además, ya recaudó más de $300,000 USD (combinando las plataformas iOS y Android) a solo unas horas de su estreno mundial.

Según el reporte, Harry Potter: Wizards Unite ya es la app gratuita más descargada de la App Store en Estados Unidos, logro que le tomó 15 horas. Además, ya es la app #102 en Estados Unidos y #48 en Reino Unido que más ingresos está generando. Así, puede decirse que el nuevo proyecto de fantasía de Niantic está resultando ser un éxito.

Eso sí, a pesar de lo bien que le está yendo a Harry Potter: Wizards Unite, su rendimiento es claramente inferior al que tuvo Pokémon GO tras su debut en 2016. El juego de Pokémon debutó primero en la App Store, fue descargado 7.5 millones de veces en las primeras 24 horas en Estados Unidos y recaudó $2 MDD en un par de días.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes descargar Harry Potter: Wizards Unite en México.

Harry Potter: Wizards Unite está disponible sin costo para iOS y Android. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos