Ed Boon opina sobre la controversia de PlayStation 5 y Project Scarlett

¿Cuál será la consola más poderosa?

Ed Boon opina sobre la controversia de PlayStation 5 y Project Scarlett

¿Cuál será la consola más poderosa?

Ahora que PlayStation 5 y Project Scarlett están confirmadas, ya inició una nueva etapa de la infame guerra de consolas. ¿Cuál es más poderosa? ¿Cuál es superior? ¿Por qué los usuarios o los desarrolladores deberían elegir una u otra? Sobre esta controversia, Ed Boon, creador de Mortal Kombat, tiene una opinión muy clara: es muy pronto para saber.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ed Boon indicó que hasta el momento nadie podría tener una opinión fundamentada sobre cuál consola es superior. A fin de cuentas, tanto PlayStation 5 como Project Scarlett no serán lanzadas al menos hasta 2020, por lo que es muy posible que tanto Sony como Microsoft sigan trabajando en mejorar y optimizar el hardware. Por lo tanto, la discusión no tiene sentido, al menos por el momento:

"Xbox Scarlett es más potente que PS5. PS5 es más potente que Xbox Scarlett. ¿Cómo? ¿Cómo puede hacer alguien estas declaraciones con toda confianza sin haber trabajado con el hardware FINAL para cada una?"

Hace unos días, Andrew Reiner, editor ejecutivo de Game Informer, señaló que los rumores en torno a Project Scarlett indicaban que la consola de Microsoft será inferior a PlayStation 5. Aunque naturalmente esto debe tomarse como mera especulación, muchos lo entendieron como una verificación de que Sony ganará en la próxima generación:

A pesar de que Ed Boon no se explayó más en su opinión, su postura tiene mucho sentido. Las nuevas consolas están tan lejos que aunque algunos desarrolladores ya tengan kits de desarrollo, esto no quiere decir que ya estén trabajando con las especificaciones finales de uno u otro dispositivo. Por lo tanto, la guerra tendría que esperar hasta que ambas compañías revelen detalles más concretos. Y aunque realmente el PlayStation 5 fuera más poderoso que Project Scarlett, ¿realmente debería importar tanto eso a la gente?

En noticias relacionadas, te recordamos que PlatinumGames no está emocionada por la nueva generación de consolas. Además, el director de Yakuza habló sobre el potencial de PlayStation 5.

Puedes seguir todo sobre PlayStation 5 aquí o sobre Project Scarlett aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos