TINY METAL: FULL METAL RUMBLE ya tiene fecha de estreno

Habrá un demo del título para Nintendo Switch

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE ya tiene fecha de estreno

Habrá un demo del título para Nintendo Switch

Area 35 decidió expandir el universo de TINY METAL con una secuela que fue anunciada primero para Nintendo Switch. El estudio confirmó posteriormente que TINY METAL: FULL METAL RUMBLE también tendría un lanzamiento para PC, pero no confirmó una fecha de estreno.

Si esperas con ansias la llegada de la nueva entrega, te alegrará saber que el estudio por fin reveló una fecha para su debut. TINY METAL: FULL METAL RUMBLE estará disponible en Nintendo Switch y PC, vía Steam, el próximo 11 de julio.

El título se distribuirá en formato digital y llegará con audio en inglés, así como en japonés. No debes preocuparte por la barrera del idioma, pues podrás conocer su historia gracias a que tendrá subtítulos en español.

Por fortuna, será posible probar el juego antes de su estreno, al menos en la consola híbrida. Area 35 liberará un demo para Switch el 8 de julio. El demo incluirá 3 mapas de la campaña, así como 2 campos de batalla. Abajo te dejo el nuevo trailer del juego:

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE te contará la historia del comandante Wolfram, el encargado de las fuerzas White Fangs. Participarás en una peligrosa guerra en contra de Dinoldan y emprenderás una aventura para encontrar al hermano de Wolfram.

El juego promete una gran cantidad de contenido, pues tendrá una campaña con 39 misiones. Además, Area 35 trabaja en 77 mapas y 23 diferentes tipos de unidades. Su posible lanzamiento para otras plataformas no ha sido confirmado.

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE se estrenará el próximo 11 de julio para Nintendo Switch y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos